Desprestigiar el trabajo de los demás

La persona que desprestigia al otro, disfruta viendo como deja por los suelos a su víctima

Es el modo que tiene de conseguir que su víctima se sienta insegura y que llegue a depender de lo que el acosador opina.

Presenta el pérfil de un psicópata, dedicado por entero al terreno laboral, actúa de manera impulsiva y nunca tiene remordimientos ni por lo que hacer, ni por causar daño a los demás. No tiene reparos para destruir a los otros, si con eso puede conseguir sus objetivos.

Su única función desprestigiarlo todo

Este tipo de acosador, está permanentemente cabreado, le molesta todo y se queja por todo. Otros rasgos que le caracterizan son,  que también lo critican todo, nada funciona a su gusto y son extremadamente cabezones. Son trepas y quieren a toda costa lo que tienen los demás.

Lo desprestigian todo, porque en realidad pretenden esconder su falta de seguridad en ellos mismos.

Desprestigiar el trabajo bien hecho

Si un compañero de trabajo, obtiene una mención por parte de su jefe, o los demás compañleros le alaban por haber realizado bien el trabajo, no tardará mucho tiempo en aparecer la figura del desprestigiador, poniendo todo tipo de pegas, no lo hará de golpe si no que irá poco a poco hasta conseguir su objetivo.

Desprestigiar el trabajo de los demás

Este tipo de personas se creen más inteligentes que los demás, son manipuladores, y profundamente envidiosos.

Actúan con total impunidad, con tal de conseguir su propio beneficio. No admiten que los demás tengan iniciativa y que la lleven a cabo. Se sienten con una autoridad moral, que evidentemente  no tienen, para echar por tierra el trabajo bien hecho. Son el cáncer del mundo laboral y no son tan difícles de identificar.

Para evitar caer en su trampa, lo mejor es ignorarles y seguir adelante con la labor que se  realiza, aunque al desprestigiador esa actitud le ofende todavía más.

 


Despresttigiar el trabajo de los demás

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: