Cristianos

SE DESPLOMÓ UN EDIFICIO EN LOS CRISTIANOS

Se desplomó un edificio en la localidad de LOS CRISTIANOS esta mañana, sobre las nueve y media aproximadamente. Esta se sitúa en el municipio de ARONA, al sur de Tenerife (Islas Canarias). Se desconocen las causas de este desplome, pero la calle quedó cercada, llena de humo y de escombros. Tanto la policía, como bomberos, protección civil y una unidad militar se aplican para revisar y limpiar la zona en búsqueda de posibles heridos y afectados para asegurar la asistencia a todo quien lo precise. De momento, se sabe de tres heridos y aparentemente podría haber un fallecimiento. A la espera de datos concretos, aún no se puede confirmar nada de forma oficial.

Un edificio con una antigüedad de más de treinta años, que ha estado habitado hasta el momento del desplome, en mira de atención de una comunidad completa que siente el susto hasta en los huesos. Una desgracia trágica y triste que llena hoy las noticias locales.

Los Cristianos, un lugar turístico que cuenta con una preciosa playa, se llena de humos, escombros, sustos y preocupaciones. Familiares preocupados por sus seres queridos que han vivido en este edificio. Un pueblo, donde normalmente gobierna la tranquilidad y el sol, se ve sumergido en el lugar de mira y de atención de muchos por un día. Aún hay quienes están con la duda si sus familiares y amigos habrán estado dentro de este edificio a la hora del derrumbe. Muchas incógnitas, familiares y amigos aún no localizados, así como las causas que hayan podido llevar al derrumbe, rodean este trágico suceso, donde los militares y caninos especializados están buscando posibles víctimas que pudieran haber debajo de los escombros.

El incidente dará que hablar durante todo el día de hoy y tarda en resolverse. Mientras tanto, la angustia se está apoderando del lugar. Habrá que esperar los datos oficiales. Mienras tanto, Internet ya se ha llenado de fotos y vídeos grabados por transeúntes que han pasado por el lugar del suceso en el momento en el que se desplomó el edificio. 

Cristianos

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: