el poder de la mente

¿CÓMO DESPERTAR EL INMENSO PODER DE LA MENTE?

Si abrimos los ojos de nuestra mente podremos descubrir la cantidad de tesoros que hay dentro de nosotros, tenemos una mina de oro de la cual podemos extraer cuanto necesitemos para nuestra vida, lo que pasa es que parte de nuestra mente se encuentra dormida y por ello ignoramos la existencia de esta mina de oro dotada de infinita inteligencia y amor, la cual se halla dentro de nosotros mismos.


Por medio del pensamiento, facilitamos él envió de pensamientos positivos, ayudándonos esto a curar enfermedades y muchas cosas más. Cuando utilizamos positivamente la fuerza más poderosa del universo que es "El Pensamiento", estamos aplicando todas las leyes naturales que se encuentran en él.

Nuestros pensamientos son como mensajes que se difunden y que son recibidos por otras personas. Podemos hacer cualquier cosa que nos imaginemos, solo debemos dejar que la fuerza vital fluya, de forma que se estimule y se despierten cada una de las células de nuestro cuerpo incitándola a cumplir su cometido”.

Como seres humanos podemos realizar todo lo que nuestra mente pueda imaginar, pero lo que sucede es que de nuestra capacidad mental, apenas utilizamos un 1% y el resto de la mente está totalmente DORMIDA.

Hay pruebas evidentes de la capacidad que tiene nuestro pensamiento para curar algo de nuestro cuerpo que no nos guste y les aseguro que el poder sanador que posee uno mismo es tan grande que ni la ciencia podrá convencernos si nosotros mismos no comenzamos a experimentarlo y a ponerlo en práctica.

Dirige buenos pensamientos y así atraerás pensamientos positivos de otras personas para ti, porque todo lo que pensamos y todo lo que creemos tiene efectos tanto positivos como negativos sobre nuestra salud física.

Que nadie nos impida descubrir este mundo interno de pensamientos, poder, luz, amor y belleza, invisibles, muy poderosos, dentro de nuestra mente, donde hallaremos la solución para cada problema, donde existe una fuente de poder y sabiduría colocándonos en contacto con la omnipotencia o el poder que mueve el mundo.

Resumen de Soy Espiritual

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: