Despertando al gigante interior (Awaken The Giant Within), escrito por Anthony Robbins, es uno de los libros más completos y exitosos en lo que respecta a cómo funciona la mente humana y lo que puedes hacer para lograr cambios positivos en tu vida comprendiendo tus pensamientos y emociones.

Despertando al Gigante Interior es un manual que se puede utilizar para descifrar tu vida presente, tu pasado y tu futuro. Y una vez que lo logras, y te aseguro que te dará mucha alegría, entonces es más fácil cambiar tu comportamiento y tu patrón de pensamientos, o ambas cosas.

Anthony Robbins, un grande de la industria del auto mejoramiento durante más de 20 años, te mostrará paso a paso los fundamentos para cambiar tu pensamiento; luego, para cambiar tus emociones y, finalmente, para cambiar tus acciones para que puedas lograr los resultados que deseas en la vida.

Despertando al Gigante Interior tiene muchos ejemplos, anécdotas e historias personales, así como diagramas y listas con viñetas que hacen posible una lectura agradable. A pesar de que contiene una gran cantidad de información y puede parecer intimidante al principio, el estilo fácil de seguir y el humor del autor lo convierten en un buen material de lectura, al que querrás volver cada tanto.

Despertando al Gigante Interior se trata de un libro que te abrirá los ojos a un mundo diferente, a tu mundo interior, que tan pocas veces podemos descubrir. Pero si realmente quieres descubrirte a ti mismo, este libro te enseñará cómo y te darás cuenta de que realmente puedes despertar tu gigante interior.

Despertando al Gigante Interior es un libro muy recomendable para lectores de mente abierta que estén dispuestos a mejorar su vida y llevarla a un nivel superior. Incluso para quienes estén interesados en aprender acerca de la mente humana, este libro lo explica de una manera fácil, y comprenderás mejor porqué la gente hace las cosas que hace.

Despertando al gigante interior

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: