Haciendo caso a una de las normas fundamentales a la hora de organizar una despedida de soltero, que no es otra que conocer los gustos del novio o de la novia, nos preguntamos si a alguno de ellos les gustaría dar un paseo en globo.

E imaginando que la respuesta sea afirmativa, no podemos dejar de sugerir que se haga y que se lleve a cabo, porque os podemos asegurar que será algo inolvidable para ellos.

Ya hemos recomendado esta divertida actividad de multiaventura en otras ocasiones, para cumpleaños, para San Valentín, para otras celebraciones...Y las personas que hicieron uso de dicha recomendación nos han comentado sus impresiones, no bajando ninguna de “increíble”.

Es por ésto que también queremos sugerirla para vuestra despedida de soltero, que contratéis los servicios de un organizador de este tipo de actividad y que dejéis constancia en fotos y grabaciones de la cara de disfrute del homenajeado/a.

En ocasiones cuando queremos organizar una celebración de este tipo, nos acabamos rindiendo a lo de siempre, que no es que esté mal, pero pensamos que existen un montón de actividades divertidas por hacer, cuya vivencia será recordada durante mucho tiempo y que conllevan el eterno agradecimiento por parte de los novios. Muchas veces se da la situación de que los novios siempre hablan de querer hacer algo que nunca hacen, y el día de su despedida de soltero, su día, debería ser la mejor oportunidad para que les animéis a llevar a cabo alguno de sus sueños.

Y si pensáis o imagináis que dar un paseo en globo y subir a tomar unas botellas de champán mientras se disfruta de los maravillosos paisajes y la inigualable experiencia, es uno de estos sueños de vuestros amigos...Ya estáis tardando en organizarlo!

Os deseamos lo mejor como siempre y que tengáis un feliz día!

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: