Una despedida de soltera es una celebración que debe realizarse siempre con personas del mismo sexo y se supone que durante la misma se cometerán ciertos excesos vetados  en el matrimonio. Antes esta fiesta era fundamentalmente  masculina y el grupo de amigos después de la cena , solían terminar la velada en algún club nocturno. Ya hace varios años que las mujeres han adoptado esta fiesta y son ahora estas celebraciones de mujeres mas frecuentes tal vez que las de los hombres.

  

Durante la celebración, es habitual regalar a la novia objetos picantes. También es corriente que el grupo de mujeres se disfrace con prendas iguales, formando así un grupo mas fácil de identificar. Estas fiestas suelen empezar con una cena, seguido de varias copas de bebidas alcohólicas y una buena atracción de boys con la consiguiente sesión de baile erótico con la novia y también las acompañantes si se prestan.

 

Normalmente los gastos de la despedida de soltera se pagan entre todas las amigas y las invitadas de estas, menos la novia que es la agasajada que tiene que estar dispuesta a sorpresas y bromas que le tengan preparadas.

 

Actualmente, han surgido un buen número de empresas que se dedican en exclusiva a preparar este tipo de eventos. También se está poniendo de moda celebrarlo en un lugar de turismo rural, donde se disfruta de más intimidad.  

Una práctica mucho más reciente es contratar una sala de fiestas en una ciudad alejada del lugar de residencia y quedarse esa noche en un hotel de dicha ciudad. Sea como fuere las despedidas de solteras están cada vez mas de moda y muchas empresas promocionan en Internet y la prensa, sus atracciones de boys para amenizar y atraer a las futuras clientas.

 

Estas celebraciones cada vez mas en boga, ha propiciado un nuevo trabajo que son los boys, muchachos muchas veces musculados, que entretienen con sus bailes a la novia y a las invitadas. Algunas veces, porque negarlo, estas juergas acaban en aventuras desenfrenadas por parte de estos chicos con las participantes a la fiesta pues cuando el alcohol hace su efecto, difícil es controlar los comportamientos.

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: