En otras circunstancias hubiese pensado en dedicarles un libro, pero el tiempo y la situación no lo permite. Nuestro humilde homenaje a dos jugadores sensacionales que de formas paralelas y antagonistas han dejado su nombre grabado en letras de oro dentro de la historia del Real Madrid.

Hasta siempre, Raúl. Gracias, Guti.

Por otro lado, el Real Madrid sigue apuntalando sus plantillas tanto de fútbol como de baloncesto. Se han cerrado algunas incorporaciones (León, Canales o Di Maria en fútbol y Sergio o Tucker en basket), pero aún se esperan novedades en las dos disciplinas. Para el balompié los tiros van por el alemán Khedira y aunque digan que no, por Maicon. Veremos.

En cuanto al baloncesto, la cosa anda más perfilada. La plantilla decepcionante que se está formando tal vez se intente mejorar al final con la llegada de Rudy Fernández, pero esto no será nada sencillo.

Por ultimo, queremos sumarnos al tirón del deporte español vanagloriándonos del tremendo éxito que estamos acumulando en todo tipo de especialidades y escenarios. Si hace unos años dominábamos deportes de no tanto calado para el gran publico, actualmente seguimos manteniéndolo y sumando éxitos de primer grado en deportes que antes ni podíamos soñar. Prueba de ello son los Rafa Nadal, Pau Gasol y la ÑBA, Fernando Alonso (bien por tu victoria de hoy), Alberto Contador, Noya, los chicos del motociclismo, La Roja… el mundo nos envidia. Nuestro siguiente paso: el Europeo de Atletismo de Barcelona que comienza esta semana. Y aunque hayan habido algunos borrones, enhorabuena, Contador.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: