desmaquillante naturales

A todas nos encanta maquillarnos o de perdida ponernos un polvito o el pinta labios, pero eso si cuando ya vamos a dormir es muy necesario desmaquillarnos, para dormir limpiecitas, sin residuos en nuestra piel, pero que pasa cuando andamos de viaje y se nos olvidó el DESMAQUILLANTE y ya es tarde y no hay farmacias donde comprar o nos quedamos sin la crema limpiadora o liquido DESMAQUILLANTE en casa y no es momento de salir a comprar o simplemente queremos empezar a usar productos más naturales para nuestra piel y dejar de ponerle químicos a nuestro rostro. Es por eso que existen miles de opciones y productos caseros que tenemos en nuestra casa y de origen más natural que hacen menos daño a nuestra piel.

YOGURT NATURAL

YOGURT NATURAL:

Tomas un poco de yogurt natural y lo aplicas en tu rostro, déjalo actuar por unos 5 minutos y retiras con un algodón o una toalla remojada en agua tibia y te sorprenderás no solo dejara tu cara limpia sin maquillaje sino también dejara tu cara hidratada y un aspecto más fresco.

MANZANILLA Y ACEITE DE OLIVA

MANZANILLA Y ACEITE DE OLVA:

Toma un sobrecito de té manzanilla y lo pones en una taza con agua caliente lo dejas hasta que se enfrié un poco o quede tibio, metes un algodón y al algodón le añades unas gotitas de aceite de oliva extra virgen, lo aplicas en el rostro de forma suave y podrás retirar todo el maquillaje, y si lo aplicas en los ojos y lo dejas actuar por 5 min ayudara a reducir las ojeras y la hinchazón de las ojeras.

LECHE TIBIA

LECHE TIBIA:

Toma en una pequeña cacerolita unas cucharitas de leche y la dejas hasta que esta esté tibia, cuando la leche este lista tomas leche con un algodoncito y lo aplicas de forma cuidadosa en el rostro y el maquillaje se irá desapareciendo poco a poco, no se te olvide enjuagar la cara con agua tibia y eso ayudara a que tu rostro quedara hidratada.

VASELINA

VASELINA:

Toma un poco de vaselina con algodón y aplica la vaselina por toda la cara de forma suave, lo dejas actuar por unos 2 minutos, este no necesitas dejarlo actuar tanto ya que sus aceites son muy eficientes al momento de desmaquillar, después de actuar lo retiras con agua tibia y listo tu cara quedara limpiecita.

YOGURT Y LIMON

YOGURT Y LIMON:

Esta es una idea excelente para cualquier tipo de piel tanto grasosa como seca, solamente mezclaras yogurt natural sin azúcar con una cucharada de jugo de limón, tomaras con tus dedos y formaras una mascarilla por tu rastra, cuello y escote, y lo dejaras actuar por unos minutitos no mucho ya que el limón suele ser algo fuerte, esto también ayudara a exfoliar tu rostro y dejarlo mucho más limpio. Ya pasado los minutitos pasaras un algodón o una toalla mojada en agua tibia y retiraras de forma suave, tu rostro quedara limpio y suavecito no te arrepentirás.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: