Eliminación de coronavirus en Madrid por ozono

Covid-19 en el aire y su eliminación por Ozono

El Covid-19 puede estar en el aire cierto tiempo y en algunos materiales tiene presencia tras varios días. La OMS reconoce que el virus puede estar en el aire en determinados ambientes.

Para eliminar patógenos (bacterias, hongos, virus...) incluido el Coronavirus la generación de Ozono es una de las formas más eficaces. De forma rápida, limpia y segura puede desinfectar e higienizar el aire contenido en un ambiente cerrado.

La esterilización por Ozono es muy efectiva, es 600 veces más desinfectante que la lejía y su aplicación no deja residuos. El proceso es el siguiente, se deja estanca por completo la sala o estancia a higienizar y después se pone en funcionamiento el cañón generador de Ozono durante el tiempo necesario (varias horas) en función de la superficie y el volumen de aire contenido. Según pase el tiempo, la máquina elimina cualquier posible patógeno purificando el aire contenido.

Con la alta propagación del Coronavirus en nuestro país, tenemos que tratar de frenar su proliferación, sobre todo con la progresiva vuelta a la normalidad (apertura de negocios y la circulación de personas). Por lo tanto tenemos que extremar las medidas de seguridad y prevención en todo ambiente de cierta concurrencia de personas (centros de trabajo, sector residencial...) para minimizar posibles rebrotes del contagio.
Por eso es fundamental la prevención tanto utilizando material de protección individual (guantes y uso de mascarilla) y una desinfección del ambiente que incluye a las máquinas y sistemas de climatización (aire acondicionado, bomba de calor), ventilación y los conductos de aire, asegurando así que:

  • La calidad del aire está dentro de los estándares de salubridad. 
  • El sistema de tratamiento y filtrado de aire funciona adecuadamente. 
  • Los desinfectantes empleados son eficaces.

Servicios de desinfección de coronavirus en Madrid

En AsKae energía realizamos la desinfección y esterilización de ambientes (edificios comerciales, residenciales, públicos...) y máquinas de climatización (aire acondicionado/bomba de calor) y ventilación (incluido conductos).
Empleamos cañones de producción de Ozono para la desinfección del aire ambiente y esterilizamos las máquinas y conductos de aire con aerosoles y productos desinfectantes específicos. Trabajamos en la Comunidad de Madrid y alrededores.

Solicite más información o un presupuesto gratuito sobre desinfección por Ozono en askae.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: