fotografia

fotografia

Empresa con sede en Barcelona, se distingue por sus colores atrevidos y con la incorporación de grafitis en sus estampados y también por sus campañas publicitarias rompedoras.  Esta empresa fundada en 1984 por los hermanos Meyer, vende ropa y accesorios para mujeres, hombres y niños y cuenta en la actualidad con 150 establecimientos, 7.000 tiendas multimarca y una gran cantidad de puestos en grandes almacenes.

fotografia

La firma DESIGUAL se ha distinguido por sus campañas con pícaras mujeres como en la que una chica se desvivía por conquistar a su jefe o la que una guapa joven juega con un frasco de perfume  apareciendo un pintalabios que resulta ser un vibrador. En el último spot que lleva el nombre "tu decides" la modelo aparece jugando con un cojín simulando estar embarazada y soñando con ser madre, terminando por pinchar un preservativo mientras luce un modelo de DESIGUAL.

fotografia

Este último anuncio que apareció el día 1 de mayo y dedicado al día de la madre ha encendido las redes sociales pues los usuarios no entienden bien si es una campaña publicitaria contra la reforma de la ley del aborto del Partido Popular, un "faque" o simplemente una táctica para llamar la atención.

fotografia

Según la marca, este último spot cierra un capítulo en el que se anima a la mujer a decidir por si misma y ha vivir el lema "La vida es chula". No obstante, las formas no parecen gustar demasiado y según parece se avecina una crisis mediática para esta marca. De todas formas y  pese al revuelo que se ha montado con los vídeos atrevidos, la marca DESIGUAL no para de vender.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: