Hombre desesperado

¿DESESPERADO POR DINERO ?

ESTÁS DESESPERADO POR CONSEGUIR UN POCO DE DINERO. No con la intención de hacerte millonario y comprarte una gran residencia, autos y bastantes lujos; sino tan sólo por la necesidad de pagar gastos diarios.

¿TÚ QUE HAS HECHO CUANDO EL DINERO QUE GANAS NO TE ALCANZA?

Muchos pueden ser los caminos para conseguir un poco de dinero. Pero si cuando lo que ganas no te alcanza, porque hoy en día un billete de $100 pesos mexicanos, se nos vuelve nada al ir a comprar a la tienda de la esquina de la que sales sólo con tres cosas. Entonces estamos en una crisis financiera que ahora vivimos como crisis financiera personal.

Billete de 100 pesos mexicanos

Y AÚN CUANDO TODOS HEMOS ESCUCHADO LA FRASE DE “LAS COSAS SUBEN Y SUBEN, PERO LOS SUELDOS SIGUEN IGUAL”. PERO ESTO NO CONSUELA A NADIE. Llegan recibos de agua, luz, impuestos, teléfono, mantenimiento del auto, la casa, la moda, por Dios… hemos terminado por pagar todo, a gran costo, con salarios pobres.

Tan sólo pensar en la inflación y depreciación que le ocasiona al peso la subida mensual de la gasolina, ¡puf!, no tardaremos mucho en volver a quitarle ceros al peso como ocurrió hace un par de décadas; pero nuestro poder adquisitivo seguirá igual si las cosas siguen igual.

Pues en un escenario como éste, donde la lana no rinde, muchos si no todos, hemos decidido hacer trabajos extras a los trabajos que realizamos ordinariamente.

 

Haces de todo un poco

No sé que trabajo extra has tenido que realizar tú, pero yo he recurrido a la inventiva, a proponerme aprender un poco más de algún oficio que ya sabía y a la vez a limitar gastos, para que si por lo menos no entra mucho dinero, no salga innecesariamente el que hay en mi bolsillo.

Pero bien, si tú has decidido hacer un trabajo extra, ESPERO SEA POR UN CAMINO HONESTO. TAL VEZ NOS CUESTE MÁS TRABAJO Y SEA POCO LO QUE OBTENGAMOS, PERO HABRÁ MAYOR SATISFACCIÓN Y TRANQUILIDAD.

Por lo pronto, yo estoy aquí compartiéndote este texto en Artigoo, por alguno habría que empezar y que mejor que hablándonos de frente.

Les deseo éxito en el trabajo que hayas decidido para obtener un poco más de dinero, disfrutalo, que es algo extra. Pero siempre y ante todo pongamos en Dios la confianza en que pronto la rueda de la fortuna vendrá a nuestro favor.

Pronto nos veremos con más textos, con diversas temáticas como esta del DINERO Y TRABAJO. Hasta pronto.

Horacio 7

El dinero tenemos que saber administrarlo en todo tiempo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: