Mario Conde esá aglutinando una gran parte de los militantes descontentos con las políticas de Rajoy con los recortes que a muchos les afectan directamente. Una gran parte no están de acuerdo ni siquiera con la modificación de la ley del aborto. La Asociación Sociedad Civil, ya está inscrita en el Registro del Ministerio del Interior y parece ser que anunciarán un primer congreso en octubre de este año y todo parece indicar que cuenta con el apoyo de Intereconomía puesto que las críticas a Rajoy se han incrementado últimamente en las tertulias de este canal televisivo.

fotografia

Esta no es la primera tentativa política de Mario Conde, en 1994, tras la salida de Banesto, intentó crear un partido independiente que se quedó en nada al ser detenido la primera vez. En 2000 encabezó la candidatura de CDS que ya estaba en las últimas y logró ponerlo aún peor logrando un 0,1% de votos. Ingresó nuevamente en la cárcel y la formación que fundara Adólfo Suárez se desligó totalmente de él.

fotografia

Tanto la plana fuerte del PP, como la del PSOE, ya conocían desde hace tiempo que Mario Conde proyectaba lanzarse al ruedo de la política pues es un sueño que acompaña a Conde desde siempre. El pacto entre Aznar y González lo denuncia el banquero en sus libros, así como la indiferencia del Rey hacia su problema, han sido muy debatidos y analizados por lo que siempre se esperó algún tipo de venganza o algo parecido. Ahora hace una entrada "legal"a la política donde nadie puede ponerle trabas, es un hombre regenerado, rico y con amigos. 

fotografia

Seguramente los barones del PP no estarán muy tranquilos al ver tanto desertor, que "aprovechándo el pánico" con los recortes, se pasan a esta formación sin saber mucho a donde van. No hay que olvidar que Mario Conde está a la derecha de la derecha, diga lo que ahora diga él porque le interesa despegar. Pero lo cierto es que lo que va aglutinando es gente bien alimentada y pudiente. Aprovechándose de la crisis quiere dar la imagen de salvador de la patria, pero no hay que engañarse... ¿Que puede ofrecer Mario Conde?. Más de lo mismo.

fotografia

Si los votantes del PP están desencantados y los votantes de un PSOE aburguesado, no saben donde mirar, la aparición de esta nueva formación política, de la que se desconocen los proyectos que ofrece, pero que apunta maneras, el panorama no pinta demasiado bien. Puede que Mario Conde cuando salte al ruedo reciba un buen rebolcón, y es que huele a  antiguo, a incienso, a cura...y a banquero, que es lo peor.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: