deseo amoroso

DESEO

Deseo ¡Es una palabra bastante insinuante para un escrito pero, forma parte de nuestra naturaleza humana, aunque no siempre honra nuestra vida, puede tener resultados favorables si los sabemos dirigir adecuadamente.

Tengo deseos en mi vida que están volando mis sesos cada vez que intento internarme en ellos, pero a través de esto es que logró confirmar el poder tan grande que tienen en nuestra vida. Los deseos nos mantienen con ánimo, con esperanza, con vida para saciar un gusto, porque siempre le precede un sentimiento sea del tipo que sea.

El Deseo se alimenta de uno o varios sentimientos, que en la mayoría de los casos nos impulsan a realizarlo sin importar las consecuencias, solo nos importa la satisfacción, la plenitud y la felicidad que este nos puede dejar.

HAY CUATRO TIPOS DE DESEOS

1- DESEOS MATERIALES

Tiene que ver con el deseo de tener casa, carro, bienes etc, etc. Dios es quien da la oportunidad de que disfrutemos de estas comodidades y elementos para mejorar nuestra calidad de vida, una vez que los tenemos podemos honrar a Dios por regalarnos la posibilidad de disfrutarlos.

2- DESEO DE REALIZACIÓN

Este deseo tiene que ver con los logros de estudios, el deseo de ser un excelente profesional, o tener un buen empleo, pero ojo, solo serán buenos deseos si le das la Gloria a Dios cuando los obtienes, que tu corazón no se llene de orgullo pensando que el mérito es solo tuyo, ¿Te das cuenta de esta sutil diferencia?. Dios es quien provee los medios para obtenerlos, que nunca se te olvide.

3- DESEOS RELACIONALES

Este deseo tiene que ver con la capacidad de relacionarme con los demás, acuérdate que Dios nos diseñó para no estar solos, sino para disfrutar de relaciones afectuosas y amistosas, por lo tanto este deseo viene de parte de Él mismo. El ser humano mediante la disminución de sus pasiones y deseos, frente a la adversidad, alcanza el equilibrio y finalmente la felicidad, que es el fin de estas tres corrientes filosóficas; tranquilidad, serenidad e imperturbabilidad en relación con el alma.

4- DESEO FISICO

En el ser humano se entiende por Deseo físico como la habilidad para generar interés en otras personas. El deseo de unión que se da entre amantes que desean unirse, tanto en el amor espiritual como en el material. El deseo por el amor es siempre en sus correctas acepciones un bien espiritual, con este deseo de amor espiritual que poseemos por reflejo divino, nosotros podemos amar a Dios inmensamente, este deseo de amor humano nace como reflejo del amor sobrenatural del Señor, con sus criaturas, cuando estas viven en su amistad y gracia.

Para terminar,  los Deseos sin excepción provienen únicamente de Dios, nosotros somos los que no hemos sabido utilizarlos adecuadamente, pero si son creación suya y están dentro de mí y dentro de ti. Si de todos estos deseos hay en ti uno en desorden pídele ayuda a Dios para que sigas con buenos Deseos apasionarte más por tu vida.

POR: JUDITH ROSARIO♥

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: