Incluso los ángeles anhelan mirar lo que hemos oído en la predicación del evangelio. Esta es la salvación que se ha revelado en la predicación del evangelio.

Esto se convirtió en la verdadera salvación hace 2000 años en la persona de Cristo, ahora nos enfrentamos en la predicación del evangelio. El Espíritu Santo es la persona que da poder y autoridad para proclamar este mensaje. La predicación del evangelio es más que un mensaje humano, que es la proclamación divina. Dios nos habla a través de la predicación de la Palabra. Es por eso que Pablo puede decir en 2 Corintios 5:20, somos embajadores de Cristo, como si Dios exhortara a usted por nosotros: En nombre de Cristo les pedimos que se reconcilien con Dios.

Cualquier predicador, sin embargo, es aburrido, que predica la palabra del evangelio en el poder del Espíritu es un mensajero de Dios. Y esta es una negligencia muy grave la salvación que anuncian.

Es como la persona que ignora las cartas del banco, solicitando el pago de un préstamo. Ellos dicen, que venga a hablar conmigo, yo no le contesto, pero la persona a cargo. Cuando se llega a esa persona será financiado a tomar! Preste atención a los mensajes que recibimos - y cuánto más cuando Dios departe mensajes!

Y vemos la importancia de este mensaje divino en el deseo de los ángeles. Los ángeles quieren saber lo que sabemos acerca de la salvación. Esto no quiere decir que no conocen los hechos, que vieron cuando Cristo murió, o que no entienden. Por el contrario, indica que no pueden participar en la salvación. Al parecer, por razones que sólo él sabe, Dios ha ofrecido la salvación a los ángeles. Aquellos que se rebelaron con Satanás fueron condenados sin posibilidad de arrepentimiento, y los que están con Dios son aquellos que permanecieron fieles a él en todo momento.

Esto significa que los ángeles del cielo, seres poderosos y sublimes, quieren experimentar lo que se puede vivir - el perdón de Dios por Cristo. Un ángel del cielo sabe lo que significa ser perdonado. Usted puede experimentar algo que se le niega a los ángeles!

¿Cómo, pues, despreciar o descuidar esta oferta de salvación que Dios hace?¿Cómo podemos poner excusas para no recibir? ¿Cómo podemos esperar de recibir cuando ellos no saben si mañana va a venir? Cristo tiene el poder suficiente para mantener a ahorrar de vez en cuando, pase lo que pase en tu vida.No pasar por alto esta oportunidad de recibir lo que aun los ángeles pueden conocer.

Conclusión

Tienes la oportunidad de saber lo que Isaías, Miqueas, y Juan el Bautista sólo podía soñar. Tienes la oportunidad de experimentar lo que los ángeles desean vivir. Creyente, no desprecian la salvación que ha recibido. ¿Cree usted que la felicidad necesita un nuevo vestuario, un físico más atractivo, más fácil de trabajo?Lo que realmente necesitamos es más de Cristo. Creo que se pueda vivir como quiera, sin amar a los demás sin tener que compartir el evangelio, no para servir a Dios? No desprecies la salvación, y lo que le costó a Dios a darle a usted. Tal vez la salvación ya no te excita y te motiva como antes. No desprecies a tu Señor.

Y todavía no han aceptado la salvación: Dios te invita hoy. Él está dispuesto a recibir con una sola condición: que se arrepientan de sus pecados y poner su confianza en Cristo. Él murió por ti. Ahora reina sobre el universo, y un día volver a establecer su reino aquí en la tierra visible. Él te invita hoy a ser parte de ese reino. No desprecies la salvación que Dios ofrece. Aceptar ahora.

Cuando vemos a un atleta a utilizar una marca de zapatillas de deporte, queremos utilizar la misma marca. Cuando vemos a una estrella de cine con la marca X de pasta de dientes, correr a la tienda a comprarlo. Pero tenemos algo que los ángeles sueñan con tener - la gran alegría del perdón.

Si no lo ha recibido, lo aceptan en la actualidad. Yo estoy hablando con usted que se siente el impulso está en tu corazón. Quiere la salvación. Cristo está esperando con los brazos abiertos, no rechaces más. Ahora se acepta esta salvación tan gloriosa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: