el éxito

El Deseo es el principio fundamental de EL ÉXITO. Nadie puede imaginar si quiera alcanzar un objetivo si no tiene el Deseo necesario para cumplirlo y conseguir El Exito en esa área. Ser exitoso es desear conquistar tus metas; el mecanismo, la forma o el camino para Ganar Dinero, obtener algún beneficio material o espiritual se consigue de acuerdo a tu capacidad de desear las cosas.

El ser humano, a diferencia de los animales tiene la capacidad de DESEAR algo y llevarlo a cabo hasta conseguirlo. No es necesario, en este momento decir que no es el único ingrediente para el éxito, pero sí el principio de todo. Sin el deseo ni siquiera pensamos en la posibilidad de cumplirlo. Es por ello que para tener exito debemos garantizar tener un deseo ardiente.

Una vez que somos conscientes que tenemos una situación determinada y DESEAMOS cambiar esa situación y por lo tanto TENER EXITO allí, entonces comenzamos a pensar en nuestra necesidad de hacerlo. Todo aquello que nos dificulte el camino hacia nuestro objetivo nos lo comeremos con tal de sacarlo de nuestro camino porque tenemos un Deseo Ardiente. Es el deseo aquel que te inspira a recorrer un kilómetro más, una milla más un metro más.  

Para crear un deseo ardiente por la obtención de un objetivo necesitamos trabajar en inspirar nuestra vida en la consecución de dicha meta. Es por ello que se han recavado una serie de estrategias para ayudarte a tí mismo a aumentar el DESEO por la obtención de nuestros objetivos. Pensemos en unmomento en algo que siempre hemos querido ser, hacer o tener. Luego, esa necesidad la vamos a pasar por un examen muy riguroso que nos va a decir si realmente es una meta que nosotros queremos con profundidad o es meramente un capricho del momento.  en ese sentido hagamos este el siguiente ejercicio.

1. Vamos a imaginar vívidamente situaciones pasadas en la cuál nos hizo sentir mal, el hecho de no tener lo que deseamos. Verla, oírla, tocarla, saborearla, percibir sus olores. Una vez hecho esto escribamos lo que sentimos en ese momento por no tener aquello que deseamos.

2. Volvamos nuevamente a nuestra imaginación y, bajo las mismas circunstancias anteriores, veamos todos los detalles de la situación presente que nos ocurren producto de no tener lo que anhelamos. Recuerda hacerlo de manera muy v´vivida. Esto es sumamente importante porque necesitamos impresionar la mente. Posterior a la visualización escribir los sentimientos que se observamos nos causó dichas imágenes.

3. En el paso tres vamos a imaginar cómo será nuestro futuro si no logramos obtener dicho objetivo. Pensemos por cinco o diez minutos sobre nuestra realidad, llenemos eso con detalles; es importante expresar con lujo de detaller y, observemos los sentimientos que estamos sintiendo en ese momento. Redactemos luego todo aquello que sentimos cuando estabamos experimentando el tiempo futuro.

Esa es la clave para incrementar nuestros deseos por la obtención de algo que deseamos.  Generalmente, los deseos ardientes salen producto de estos ejercicios, pero luego se van desvaneciendo dicho deseo cuando pensamos en lo que hay que pasar o pagar para obtener dicho objetivo. Es allí donde cobra importancia otros pasos más para lograr el éxito en lo propuesto.

Ser exitoso sabemos que no es cuestión de azar, el deseo es el suiche que prende el motor para avanzar en el cumplimiento de nuestras metas. Eso es así. 

Saludos, no olvides comentar. Gracias.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: