Desempleo y políticos

En estos últimos años , se nos viene diciendo que hay que realizar ajustes , porque la economía y la confianza de los mercados es nefasta.

Los recortes que salen constantemente en los medios informativos son.

No cubrir personal sanitario(bajas , vacaciones...) perjudicando la calidad de los servicios al ciudadano que utiliza la seguridad social.

Reducir camas disponibles en los hospitales.

Reducir profesores(bajas,necesidades especiales)incrementar las ayudas en los centros privados con los impuestos de los ciudadanos.

Subir impuestos como es posible que una persona que cobre 600.000euros/año pague lo mismo que quien cobra 10.000euros/año?

En época electoral siempre están las promesas de que reducen el desempleo, impuestos...

Pero sus señorias compran vehículos de alta gama ,reformas millonarias en sus despachos,dietas,viajes de primera clase...(donde están los recortes?).

Sus señorias recuerden , los millones de desempleados que no tienen tantos privilegios y cada día menos derechos , por los recortes . 

Si hay que realizar recortes en los servicios primarios (educación,sanidad...)primero,den ejemplo con sus privilegios , recortándolos ,para después recortar los derechos reconocidos en el  titulo 1º los artículos 27  ,art.40,art.41,43 la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA DE 1978.

Ustedes tienen la responsabilidad de velar por el cumplimiento de la constitución española , la cual ampara los deberes y derechos de los ciudadanos.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: