Desempleado Nokia lo mejor

DESEMPLEADO en Nokia lo mejor en Finlandia y en el mundo

DESEMPLEADO es una palabra a la que la mayoría de la gente le teme. Para los que trabajan en la poderosa empresa de Finlandia,  Nokia, ser desempleado es lo mejor que les pudo haber pasado. En Estados Unidos y en casi todo el mundo, si quedas sin trabajo, te dan las gracias (si bien te va), probablemente te den una pequeña cantidad de dinero, y te vas directo a la calle sin empleo, sin apoyo, y sin oportunidades. Por eso, perder el empleo es un evento impactante en la gente. Nadie desea perder su trabajo, aun en el caso de que no le agrade, porque hay que cubrir las cuentas. El gigante tecnológico Nokia de Finlandia, es una empresa diferente, ya que está comprometida a apoyar a sus empleados, incluso si están con el estatus de desempleado. Si pierdes el empleo trabajando para Nokia, ten la seguridad que esta compañía de Finlandia te apoyará hasta que encuentres un nuevo empleo o inicies una actividad empresarial. Por eso, quedar desempleado en Nokia es lo mejor. Hay que irnos a vivir a Finlandia.

DESEMPLEADO en Nokia lo mejor, política cultural de la empresa finlandesa

DESEMPLEADO en Nokia lo mejor, solo puede ser posible gracias a la política basada en la cultura del pueblo de Finlandia que Nokia ha tomado como suya. En Finlandia, nunca se abandona un proyecto ni a la gente involucrada en el, es parte de la cultura del país. Es la versión japonesa de corresponsabilidad entre empresa y empleados que produjo fidelidad y resultados en empresas como Toyota. Empleado o desempleado, en Nokia hay la responsabilidad por su gente, Si Nokia necesita recortar personal, les avisa a los empleados considerados con mucha anticipación, para que vayan viendo opciones. Si los futuros desempleados quieren otro trabajo, desde las mismas computadoras de Nokia lo buscan apoyados por la compañía. Si desean emprender un negocio, Nokia tiene un programa denominado "Puente" para darles soporte estructural y económico. Ari Tulla, unos de los creadores de BetterDoctor y desempleado ayudado con varios miles dólares por la empresa, dice: "Nokia ha sido -y es todavía- una compañía finlandesa y si uno tiene en cuenta la psiquis finlandesa, es una cultura muy justa. Cuando hacemos algo, siempre queremos llevarlo a término. Los finlandeses no se echan para atrás ni abandonan el barco; no es parte de la cultura, así que uno no esperaría eso de Nokia. En Nokia había personas que sabían que iban a ser despedidos en seis meses pero pudieron quedarse en Nokia, con una dirección de email de Nokia, con una computadora de Nokia, pasando el tiempo postulando a nuevos puestos o empresas y Nokia les ayudó. Eso es muy justo". Como este ejemplo hay muchos. Quedar desempleado, sin trabajo, es duro en todas partes, incluso en Nokia, pero quedar desempleado en Nokia es mejor por el soporte brindado por la empresa de Finlandia.

DESEMPLEADODesempleado en Nokia lo mejor, gran apoyo de la empresa Finlandesa

DESEMPLEADO en Nokia lo mejor, es confirmado tanto por el testimonio de los mismos trabajadores que quedaron sin empleo, como por los datos de este soporte. A nivel mundial el plan" Puente"  de esta compañía de Finlandia para desempleados ha ayudado a más de 18000 personas a encontrar un nuevo empleo o abrir un negocio. En Finlandia se apoyó a 5000 desempleados, y se han abierto con este apoyo 400 nuevas firmas. Algunos negocios creados por desempleados de Nokia son Runteq, PulseOn, Tellyo, BetterDoctor y TreLab. Trabajar en Nokia, les permitió un nuevo comienzo a los desempelados de la empresa finlandesa, por lo que afirmo: DESEMPLEADO en Nokia lo mejor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: