Despertar de conciencia es el llamado para los habitantes del planeta tierra en este siglo XXI. La invitación de hoy es a recordar algunas normas de los Incas: “Ama Llulla, Ama Sua, Ama Q´uella, no ser mentiroso, no ser ratero y no ser flojo”.

Si fuésemos capaces de vivir en la verdad, respetando todo y a todos y dando nuestro 100% en cada una de las actividades del día a día, con seguridad nuestro mundo sería diferente.

La tarea para esta semana es:

• Di la verdad. Pero empieza por reconocer cual es tu verdad; pues en la calle va caminando gente más enferma de los desahuciados de cáncer, son los enfermos de calumniar, criticar y juzgar. Reconoce esa grandeza de tu esencia y en lugar de ir llevando palabras sin sentido, céntrate en reflejar lo mejor de ti mismo a través de cada mensaje transmitido.

• Vive desde la autenticidad. Evitaras robar el tiempo de tu trabajo, pero más importante evitaras robarte el tiempo de compartir con tus seres queridos especialmente de tu familia, y más significativo aun dejarás de robarte tu tiempo de ser feliz. Aprovecha esta nueva oportunidad, este nuevo día de vida. ¡Vive en la verdad!

• Da lo mejor de ti. Cada día te iras a dormir con la satisfacción de haber dejado lo mejor de ti en cada una de las actividades realizadas, con la felicidad de haber puesto tu máximo esfuerzo en cada compartir, y con el gozo de haber aportado tu 100% desde tu corazón a cada ser con quien tienes la bendición de interactuar.

Únete a seguir la ley cósmica de los Incas:

“Ama Llulla, Ama Sua, Ama Q´uella”.

(Gracias a la enseñanza de mis amigos y maestros del Perú John y Edgar)

La energía del universo y la Sabiduría Divina iluminen este día de fe y esperanza

Heidman Janeth Ballesteros Ruiz

Guillermo Velosa Arbeláez

Eliath Javier Pérez Ballesteros

Consultores Motivadores Organizacionales

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: