Descuidos de famosos y famosas, 2013

Descuidos de famosos y famosas, 2013

¡Mira qué nos gustan los descuidos de famosos! Todos sabemos que está mal reírse de las desgracias ajenas. Muy, muy mal. Amén. ¡Pero no podemos evitar que los descuidos de famosos nos alegren el día! Los FAMOSOS y las FAMOSAS son personas, vale, pero tienen: dinero, fama, éxito, y tienen todo lo que quieren de una forma fácil; mientras que nosotros: a duras penas acabamos el mes, y no nos conoce nadie, excepto Hacienda. (¿A nadie le sorprende lo mucho que sabe de nosotros Hacienda?) Somos patéticos. ¡Qué gane nuestro equipo lo consideramos un éxito propio! Y con la crisis, tenemos que ligar por internet. Antes era una pérdida de tiempo. Ahora, sigue siendo una pérdida de tiempo igual, pero se ha convertido en una triste necesidad. ¡Con estos sueldos de mierda no estamos para enrollarnos con una persona real! Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. INTERNET.

Bajo estos precedentes, a mí no me parece tan mal echarnos unas risas a costa de ellos. No pasa nada por reírnos de los descuidos de famosos. ¡Qué carajo! Las burlas van con sus sueldos astronómicos por hacer mismitas mamarrachadas frente al televisor. Pueden decir: la envidia habla por mi boca. Es cierto. ¿Y qué? ¡Yo lo reconozco! Ahora habrá algunos que se achanten y se den palmaditas… ¡Amos, hombre! Menos lobos, caperucita. ¡La envidia es el deporte: nacional, mundial y universal! ¡Hasta debería ser olímpico! Si alguien dice que no es un poco envidioso es porque es muy mentiroso. Y, amigos míos, con la envidia se va a todas partes, con la mentira, a ninguna. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. INTERNET.

Nada mejor que ver unos descuidos de famosos para acabar con buen ánimo este 2013 horribilis. Las damas primero.

......DESCUIDOS DE FAMOSOS......

Algunos descuidos de famosos, en este caso, famosas, no parece tan: “descuido”

Sin querer queriendo versus ponte bragas para saltar, gocha. Por suerte para ellas, el vídeo es de muy mala calidad, lo cual lo pone a la altura de algunas de sus actuaciones. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos.

Ahora tendría que decir que es la hora de los caballeros. Pues es la hora, pero con diferente rasero. Ved y comprended. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. INTERNET.

O sea, qué no es que yo me muera por ver una colita, como tampoco lo estoy por ver un pubis, pero, ¿por qué las intimidades de una mujer están menos protegidas que las de un hombre? Si vieron hasta el final, en los créditos, el autor dice que youtube no le permitía subir el vídeo sin las caritas. ¿Y en las mujeres? Seguramente, youtube emplea caritas DURAS. En fin, qué sé yo: mortal y mujer... ¡cómo para hablar! Quizás el 2014 nos traiga la explicación.

P.D.- La chica de la foto es Demi Lovato. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. Descuidos de famosos. INTERNET.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: