"Como saber si mi pareja me es infiel"

Por todos es sabido que uno de los temas más recurrentes en las consultas de los videntes es el sentimental, mi experiencia personal me dice que en torno a un 90 % de las preguntas que me hacen mis consultantes son sobre sus relaciones, es más, todo aquel que quiere aprender tarot, lo hace empezando por esta "especialidad". Dentro de esta temática, tienen una especial relevancia las dudas sobre la fidelidad de la pareja, normalmente, cuando una persona llega al punto de hacer una consulta profesional por este motivo, es porque ya tiene serias dudas fundadas sobre la lealtad de su compañero/a y lo que busca es una confirmación o un alivio. Descubrir una infidelidad con el tarot, se vuelve una tarea bastante cotidiana cuando llevas un tiempo en este sector.

No es conveniente, como profesional, divagar ante este tipo de incertidumbres, ya que lo que viene buscando el consultante es precisamente concrección y certeza, por lo que hay una serie de cartas y combinaciones de ellas que nos dan pistas y/o nos confirman la existencia de terceras personas. Siempre hay que interpretar la tirada completa, tomando la visión de un todo (conociendo los significados de los Arcanos) y desgranando mensajes, pero estas son las cartas de tarot que debemos tener en cuenta cuando la persona que tenemos enfrente nos dice: "Quiero saber si mi pareja me es infiel"

 

 

Tirada de tarot en mesa

Arcanos Mayores

- La Luna: es la carta que más se asocia a la traición de la pareja, nos habla de dudas, mentiras, ocultaciones, oscuridad... importante no confundir con las propias dudas de la persona que está consultando que, obviamente, existen y se pueden reflejar en las cartas.

- El Diablo: representa la traición en sí y el sexo. Si protagoniza varias tiradas de la consulta, es común deducir que se trata de una infidelidad puramente física, sin predominio de sentimientos.

- El Loco: no nos habla de una infidelidad propiamente dicha, pero sí de un enfoque liviano y superficial de la relación en la que no se descartaría la deslealtad.

 

Arcanos Menores

- El 2 de Oros: No hay más que ver su representación gráfica en el Tarot Rider White para darse cuenta de que nos habla de una persona que está haciendo "equilibrios" para manejar dos cosas a la vez.

- El 7 de espadas: A veces casi equivalente a la Luna cuando nos habla de una mentira, es precisamente eso, la carta de las mentiras para encubrir la relación oculta.

- El 9 de oros: suele representar a la mujer con la que un hombre es infiel, en este caso es habitual que nos hable de una mujer interesada económicamente o que está sacando provecho material de la relación.

 

Otras cartas del tarot

Existen muchas otras cartas que nos hacen referencia a la infidelidad: el 3 de Espadas, el 10 de Espadas, la Torre, la Muerte... pero en este caso estaremos hablando ya del descubrimiento de la traición y de la ruptura de la relación.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: