fotografia

El funcionamiento humano por dentro es lo que se puede sentir y escuchar y también descubrir los beneficios de un buen comportamiento saludable. Sabe que pasa en el organismo cuando se estornuda, como crece el pelo, la necesidad de dormir, de comer, etc. Son muchas las preguntas que se responden en "Corpus" por medio de las últimas tecnologías en imágenes, efectos 3D, sonidos, etc.

fotografia

fotografia

Este edificio tiene unos 35 metros de alto y es transparente con las formas del cuerpo humano. Se encuentra en la ciudad de Leiren, entre La Haya y Amsterdam y las exposiciones son traducidas en 8 idiomas, uno de ellos es el español. Considerado como "un viaje a través del cuerpo humano, este museo proporciona entretenimiento y educación con sus interesantes colecciones permanentes.

fotografia

Inaugurado en 2008 por la reina Beatriz, es el único museo de este tipo que existe en el mundo donde los visitantes inician un recorrido por una escalera mecánica en una herida en una pierna y finaliza en las neuronas del cerebro pasando por diferentes puntos como la forma donde los alimentos son digeridos o como funcionan los ventrículos del corazón. Un recorrido muy instructivo especialmente para la gente joven para que se acostumbren a respetar y cuidar el delicado funcionamiento del cuerpo, una obra de ingeniería perfecta, sin igual y sorprendente.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: