fotografia

El parque Natural de la Sierra de Grazalema se encuentra junto a la localidad de Zahara de la Sierra (Cádiz) y la llamada "Playita de Grazalema" es un precioso lago artificial de agua dulce rodeado de árboles frutales y huertas. Esta es una zona de Andalucía donde se encuentran gran cantidad de pueblos blancos, siendo un espacio protegido por su gran valor medioambiental y ecológico.

fotografia

En la localidad de de Zahara de la Sierra se encuentra el hostal Marqués de Zahara, una construcción con un típico patio andaluz y con habitaciones confortables equipadas con televisión y conección a Internet. El restaurante Don Rodrigo hace las delicias de los visitantes con la típica gastronomía andaluza con mucha fama en platos de carne de caza.

fotografia

fotografia

La "Playita de Grazalema" es un lago artificial creado aprovechando el curso del río por lo que el agua se renueva de forma natural y constante. Junto al lago se cuenta con un ámplio espacio para que puedan acampar las familias y un lugar especial para los niños donde pueden jugar bajo la mirada de un socorrista. Para los que quieran pasar en este lugar unas vacaciones más largas tienen el Hotel Fuerte Grazalema de cuatro estrellas enclavado dentro de un bello bosque de alcornocales a solo 20 minutos de la "Playita de Grazalema".

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: