fotografia

Presentada en sociedad en 2007 causó muy rápidamente admiración especialmente en el mundo de la moda y el arte pues Pandemonia sobrepasa a Andy Warhol al convertirse en una obra de arte viviente. "¿Quien soy?, me considero una marca, un diseñador, una rtista y un logo fundido en una misma cosa", contesta cuando se le pregunta que opinión tiene de ella misma.

fotografia

Pandemonia es un personaje creado por un artista londinense anónimo que motivado por la revolución de Internet y el constante aumento de las celebritís, invento un personaje con un físico sorprendente y espectacular de largas piernas, taconazos y toda vestida de látex, hasta el perro que lleva como si fuera un accesorio más. El artista que se esconde dentro de Pandemonia triunfa en las redes sociales, cuanta con 9.000 fans en Facebook, 5.000 en Twitter y 16.000 en Instagram y estas cifras siguen creciendo.

fotografia

Afirma tener más de 60 trajes con sus accesorios todos ellos de látex y puntualiza: "El látex está unido al subconsciente, a nuestra sexualidad y a la naturaleza. Y lo más asombroso es que, pese a ser plástico, está fabricado con la sabia de los árboles de la Amazonía y representa la fuerza". Pandemonia se define como un personaje "crooss-media", pues va de la publicidad al arte, de la pintura a la escultura, de lo viejo a lo nuevo y define a su personaje de este modo: "Es la personificación de cómo cualquiera puede romper normas sociales para definir y crear su propio yo".

fotografia

Protagoniza campañas publicitarias, entre ellas las Sandalias Kobarah de Camper y próximamente la veremos en una campaña de una marca española de gafas de sol que ella define como "muy chic". Pandemonia Panacea se mueve entre le mundo del transformismo, la moda y el arte y ha conseguido que las pasarelas más importantes del mundo de la moda como Milán, París, Nueva York, Londres, etc, se disputen su presencia.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: