fotogarfia

Experiencia distinta y que rompe moldes son las rutas nocturnas con guías expertos en los misterios ocultos de la ciudad de Córdoba. Casas encantadas, castillos embrujados, exorcismos, apariciones misteriosas, voces del más allá, etc, son muchos de los fenómenos paranormales que la ciudad encierra y colaboradores del programa Cuarto Milenio son los que llevan de la mano a los atrevidos visitantes por la Córdoba nocturna y misteriosa donde pese a ser visitas programadas para entretener al turismo, parece ser que se pasa verdadero miedo.   

fotogarfia

fotogarfia

Historias de brujas cordobesas del siglo XVI, demonios, fantasmas, casas encantadas, etc, entran en la ruta que un empresa cordobesa lleva de la mano "al más allá" a los que se atreven a desafiar el miedo. "Escalofriantes rutas nocturnas" transcurren en la oscuridad con un recorrido que permite encontrarse con "el lado oculto de Córdoba". 

footgarfia

Otra forma de ver la ciudad que alberga monumentos como la Mezquita de Córdoba que es motivo de miles de visitantes cada año, adentrarnos en los misterios que se han ocultado a los ojos del mundo durante décadas es encontrar otra dimensión en la historia de esta gran y legendaria ciudad que ha sido escenario de muchas culturas. "Escalofriantes rutas nocturnas" es vivir de cerca situaciones que han ocurrido en realidad y que han dejado huellas que no se borran con el paso del tiempo para recordarnos que en otro tiempo, alguien sufrió.       

footgarfia

Pisar los mismos escenarios donde ocurrieron hechos reales y espeluznantes y donde se asegura se escuchan lamentos, donde se abren puertas solas, etc, es una experiencia única pero que solo los más valientes se atreven a experimentar. La "ruta de las ánimas" descubre historias de almas de niños que deambulan por antiguos edificios de hospitales, casos reales de exorcismo realizados en Córdoba luchando contra el diablo, etc. ¿Te atreves a descubrirlo?

www.cordobamisteriosa.es/     

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: