fotogarfia

Macizo montañoso en la parte suroeste de Alemania, La Selva Negra es verde, pero por lo visto, la gran cantidad de abetos produce oscuridad en algunas partes y a alguien se le ocurrió hace ya muchos años definirla de negra. Lugar turístico por excelencia, es visitado por gran cantidad de personas de todos los países del mundo que gustan de disfrutar de las tradiciones y costumbres típicas de la Selva Negra.

fotogarfia

Muy conocido también este lugar por las estaciones termales como Badenweiler, Baden-Baden y varias más. Muy típicos son los relojes de cuco que los turistas adquieren como una tradición. Los más golosos llegan atraídos por la fama que tiene la tarta de la Selva negra que se elabora con chocolate, crema y frutas del bosque. También el aguardiente que se elabora con cerezas es otro de los atractivos del lugar.

fotogarfia

Son muy frecuentes los platos de carne de caza, de jabalí o corzo, siendo de gran prestigio el solomillo de corzo. El turismo que llega a la Selva Negra lo hace atraído por los bellos paisajes naturales, la vida al aire libre, el senderísmo y rutas de montaña en bicicleta. Los lugares más visitados son las cascadas de Triberg y la parte donde nace el río Danubio, así como los lagos de Schlechsee y Titisee, también es costumbre subir al pico más alto de esta selva, el Feldbeg de 1.493 metros de altitud.

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: