fotografia

fotografia

Situado en un paraje natural de más de 20.000 metros y con una importante cantidad de árboles, se encuentra en Elviria, Marbella. Este Parque  Aventura Amazonia ofrece diversas actividades que van dirigidas a niños desde los seis años, a familias completas, a deportistas y adultos en general. No se requiere condiciones físicas especiales y todos los visitantes de cualquier edad pueden disfrutar de aventuras en la naturaleza.

fotografia

fotografia

Este es un parque muy diferente a los que se acostumbran a ver ya que tiene como objetivo el apoyo a la naturaleza y máximo respeto por los árboles y el entorno en general. Cuenta con la mayor tirolina de España y varias tirolinas más distribuídas por los árboles donde se puede participar en 73 juegos con dificultades diferentes por lo que se puede elegir desafíos de agilidad, equilibrio o velocidad, siempre contando con la máxima seguridad.

fotografia

Este parque cuenta con una cafetería, un centro comercial con tienda de regalos y restaurante y en el entorno se encuentran varios hoteles de diversos precios y categorías. La diferencia que ofrece Aventura Amazonía  es la oportunidad de practicar actividades deportivas  en los árboles  y sensibilizarse con el medio ambiente y aprender a respetarlo junto a los amigos o con la familia entera.

fotografia

fotografia

La mezcla de juegos en un entorno natural y respirando el aire puro es una opción diferente para disfrutar de fines de semana o durante las vacaciones pues hay varias actividades diferentes para elegir como son plataformas, pasarelas, columpios, redes, tirolinas, etc, distribuídas por todo el parque, asesorados además con expertos monitores que vigilan en todo momento a los aventureros que deberán cumplir las normas de convivencia que son necesarias en este lugar sorprendente.

 

Fuente: www.aventura-amazonia.com/

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: