atraves del dolor

“DESCUBRÍ MI VERDADERA IDENTIDAD POR MEDIO DEL DOLOR”

Quiero invitarte con este goo a experimentar la compañía y la gracia del que todo lo puede “DIOS”. A pesar de cualquier dolor que pueda ocurrir en tu vida o la de un ser querido acuérdate que gracias a Dios existen soluciones, lo digo yo que a pesar de haber experimentado el dolor de perder a mis padres, hermano y ahora a mi hijo, he tenido una percepción asombrosa de la presencia de Dios en mi vida.

Cuando pasamos por experiencias dolorosas en el transcurso de nuestra vida, por ejemplo, experiencia como la mía, la que todos conocen para no volver a mencionar, esperamos de nosotros mismos poder recordar todos los sermones que hayamos escuchado sobre el significado del Dolor, y todos los libros que hayamos leído que explican los métodos de provisión de Dios. Debemos apreciar el hecho de que por medio de estos dolores raros que conforman la prueba de fuego, hay una purgación, un estirón, un enriquecimiento. Y es verdad, todas estas cosas están tomando lugar. Llegó un día cuando yo pude mirar atrás y decir, "Sí, Señor. Gracias. Ahora puedo ver los propósitos de Dios en mi vida, y creo que puedo comprender por lo menos una porción del significado de todo lo que viví durante los últimos cuatro años para darme cuenta de mi verdadera identidad.

Entiendo que Dios no nos pide que sobrellevemos todos los sufrimientos que nos pasa a la vez, pero si tenemos que vivir el momento de la circunstancia que estamos atravesando, ese día, esa hora. No le pido a Dios cosas grandes ni extranaturales solo lo necesario “SALUD”. Con el tiempo comencé a comprender que ésta es la manera en que uno debe mirar cada momento, cada día de nuestra vida, como una cosa infinitamente preciosa. Para mí, los momentos buenos resaltaron como joyas brillantes sobre el trasfondo oscuro del dolor y la debilidad. Alguien me preguntó que si hubo algún momento en que pensé que simplemente ya no podía más, esto lo pude contestar con mucha sinceridad “NO”

Siempre me acordaba del Salmo que describe a la persona que es como árbol plantando junto a la corriente de agua, que no solamente da buen fruto, sino que sus hojas nunca caen, porque siempre permanecía orando al Señor día y noche hasta que se hizo su Santa Voluntad. Ahí empecé a darme cuenta que yo era como ese árbol al pie de esa corriente, porque a pesar de la aflicción que vivía, nunca me sentí derrotada, al contrario me sentía cada vez más fortalecida con mis oraciones las cuales traían a mi vida Paz, aceptación, consuelo y sobre todo la seguridad de que lo que Él decidiera sería lo mejor.

Ahora que han pasado dos meses de esta tragedia que viví, me sigue inquietando la vida de muchos jóvenes que llevan su vida fuera de control con actitudes totalmente irresponsables, y me da tristeza que fueron amigos de mi hijo y vivieron paso a paso su enfermedad, pensé que Javier seria un espejo para ellos, pero no fue así. Como lo dije anteriormente por medio de este último dolor conocí mi verdadera identidad, el significado de la muerte de Javier cayó sobre mí, como si se me hubiera detenido el tiempo, envolviéndome en un vació interminable. Pero Dios siempre ha estado a mi lado y ha tomado mi debilidad y la ha transformado con su fuerza.

Ahora me siento totalmente liberada de cualquier culpa, sé que Dios tiene el futuro de Javier en sus manos. Ahora más que nunca comprendo que estoy siendo sostenida sobrenaturalmente por el Espíritu de Dios y el amor consolador de todas esas personas que estoy segura me quieren sinceramente. Bueno ahora para concluir este articulo, te puedo decir que “El Descubrir la verdadera Identidad por medio del Dolor, es una experiencia maravillosa para cualquier ser humano, porque hubo uno que sufrió muchísimo más por todos nosotros con miras a nuestra curación “JESÚS”


POR: JUDITH ROSARIO.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: