Enclavado en un entorno natural, Punta del Este ofrece al visitante la máxima oportunidad de disfrutar una ciudad moderna así como de sus insuperables playas.

playas punta del este

Para los amantes de los deportes acuáticos encontraran que Punta del Este brinda todas las posibilidades de practicarlos. 

deportes

puerto

deportes

Algunas de las atracciones cercanas también son muy recomendables.

Si tomamos la ruta principal (Ruta Interbalñearia), en dirección oeste, aprox. 15 km. llegaremos a Casa Pueblo, es una obra del artista uruguayo Carlos Páez Vilaró,  es una ciudadela -escultura, que incluye un Museo, una galería de arte, y un hotel llamado Hotel Casapueblo que está dentro de la estructura. Se encuentra en Punta Ballena.

Pocos kilómetros mas adelante podemos visitar el Arboretum Lussich con mas de 400 especies exóticas y 60 autóctonas.

Un poco mas adelante se encuentra solanas, una de las mejores playas del Uruguay.

Por la misma ruta llegamos a Laguna del Sauce. es un hermoso lago rodeado de varios hoteles y centros de recreación, canchas de golf, zonas de pesca etc.

A 40 Km. en dirección oeste. encontramos el cerro Pan de Azúcar:

 

cerro pan de azucar

En la ladera del cerro nos encontramos con la reserva de fauna autóctona, un recorrido inolvidable rodeados de  vegetación y los animales en su propio hábitat.  

venado

carpincho

Si optamos por escalar el cerro es también una divertida aventura que puede ser realizada en familia, tiene un camino bien señalizado por donde subir, al llegar a su cima nos encontramos con una enorme cruz la cual puede ser ascendida hasta sus brazos,obteniendo una gran vista panorámica del lugar.  

cruz escalable

Para los amantes de lo natural es la opcion ideal. Descubri Punta del Este y vas a volver. 

UBICACIÓN: Se encuentra a 130 km. de Montevideo capital del Uruguay.

Posee aeropuerto a 20 km. de la ciudad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: