fotogarfia

El telescopio Kepler ha detectado una especie de torrentes en la órbita de una estrella, lo que podría ser una señal de actividad. En un principio llamó la atención de los científicos el potente brillo de la luz que transmitía la estrella ya que esto es normal en estrellas jóvenes pero no en un astro más antiguo, por lo que le prestaron más atención dado que nunca antes habían presenciado este comportamiento.

fotogarfia

fotogarfia

"La vida extraterrestre debería ser la última hipótesis pero esto parece el producto de una civilización alienígena", afirma Jason Wright, astrónomo de la Universidad Estatal de Pensilvania. Las anomalías descubiertas en la órbita de una estrella son muy inquietantes y el deseo del ser humano por encontrar vestigio de cualquier forma de vida hace que se disparen todas las alarmas.

footgarfia

fotogarfia

Toda la comunidad científica sigue de cerca las opiniones de Stephen Hawking que hace tiempo que ya viene avisando que si el ser humano quiere sobrevivir deberá buscar otros planetas que sean habitables pues el final de nuestro planeta se está acelerando. De momento las investigaciones más profundas se centran en averiguar el origen de la luz que se desprende de la nueva estrella descubierta para saber si estamos solos o si hay (aunque sea remota) esperanza de tener vecinos que nos acompañen en este misterio de la vida en el espacio.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: