Convierte la red social de Google+ en tu gestor de listas de e-mail insertando a tus seguidores.

Es posible aprovechar la red social Google+ para utilizarlo como gestor de tu lista de correo, con la finalidad de convertirlo en tu enviador de correos electrónicos o boletines.

Pocos son los que se han integrado en esta red social del gigante de internet y por tanto, google, lo que ha creado es una forma de compartir o publicar en tu muro, y enviar por e-mail a todos tus contactos el mismo aviso, de tal forma que así fuerza el crecimiento de su red social.

Si quieres aprovecharte de esto, tendrás una promoción gratuita y podrás enviar por correo-e tus avisos a todos aquellos que no estén registrados aún . Esto es una opción importantísima para todo emprendedor o empresario, que podrá agregar a todos sus contactos y seguidores a google+, publicar sus avisos en el muro y para asegurarse que le llegan a todos los contactos. Google+ enviará por correo-e esa publicación a todos los contactos que tengas agregados y no tengan cuenta en su red social, de forma que tu aviso llegará a todos por e-mail + a tu muro + será visto en el muro de todos los que tengan agregados tus agregados.

Puedes ampliar detalles de esta información en el blog de www.impro-e.com o ir directamente a google+ y comprobarlo por ti mism@. Cuando la red crezca ya no habrá esta gran posibilidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: