Descubra tours es una compañía que se encarga de la programación de viajes, conseguir hoteles, buscar aerolíneas disponibles que ofrezcan los mejores servicios a todo tipo de personas que desee viajar a un lugar en particular.

Por lo que es una de las mejores opciones para poder realizar una planificación de viaje especial para la familia o para la pareja.

En donde esta empresa se encarga ubicada en lechería en el estado Anzoátegui, la cual se encarga como mencionamos de programar, planificar y ofrecer los mejores servicios de turismo y de viaje a todas las personas que decidan realizar un viaje desde Venezuela.

Por lo que hoy nos centraremos especialmente en esta empresa turística, su mayor representante y alguno de sus reconocidos trabajos.

Todo lo que debes saber

Bien iniciando por el representante más importante de descubra tours podemos mencionar a Jabra Gabriel Kurbaji, que es un empresario exitoso de Venezuela que ha logrado mucho en este aspecto del turismo.

En donde en el año 2000 logro ser el fundador de Avior turístico, una de las más grandes e importantes aerolíneas de Venezuela, la cual funcionó en conjunto desde sus inicios con Avior Airlines, la cual fue una aerolínea creada y dirigida durante 16 años por otro gran empresario venezolano.

Finalmente en el año 2010, Avior turístico deja de ser parte de la aerolínea de Avior Airlines, para ser parte de descubra tours, la cual es sin duda una de las mejores empresas del turismo de Venezuela.

Ya que con ella puedes encontrar y planificar el viaje de tus sueños sin ningún tipo de inconvenientes, siendo así una de las mejores empresas a nivel turístico que podemos conseguir en lechería hoy en día.

Por lo que ahora ofrece una serie de vuelos tanto nacionales como internacionales gracias a la unión de la aerolínea de turismo en el año 2010.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: