El desconocido, una película rodada en La Coruña, está en cartelera estos días. Nos cuenta la venganza de un cliente estafado de un banco contra el director de un banco que le ha vendido preferentes. El cliente ha perdido 4000.000 euros. Casi nada.

No se queda de brazos cruzados este hombre que ha sido estafado por un banco con empleados que viven muy bien gracias a la estafa de las preferentes. El cliente le pone una bomba en el coche al director del banco cuando va con sus niños.

Durante toda la película hay una tensión que te mueres de miedo. Hubo escenas en las que me venían ganas de salir huyendo del cine. Ver semejante disparate en las calles de mi Coruña natal me aterrorizaba.

Pero la película es mejorable. Su guión hace aguas. Se nota que es la película de un director de cine primerizo. Tiene errores como cuando el hermano se acerca al coche para hablar con él. Otro error es que vuelan el coche del subdirector del banco por la mañana y la policía tarda horas de enterarse de esa voladura que sucede en el centro de La Coruña.

Aún así, os recomiendo El desconocido. Luis Tosar está muy bien. Es un gran actor. Elvira Minguez también es una buena actriz en los diez o quince minutos que aparece en la película. El desconocido es una película recomendable.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: