La desconfianza en los seres humanos, no es un cuento, no hay más que ver las noticias diarias.

mi escritorio

La Tierra Sin Humanos es un especial en vídeo de 88 minutos en el que se relata con ingenieros, botánicos, ecologistas, biólogos, geólogos, climatólogos y arqueólogos se reúnen en un equipo de expertos para dar respuesta a una sola pregunta ¿cómo será la Tierra cuando desaparezca la especie humana? Sus conclusiones con imágenes generadas por la tecnología más reciente.

Generar desconfianza en los seres humanos no es gratuita y si los científicos creen que se debe dar un toque a la humanidad por que sus comportamientos actuales no son todo lo correcto que tendrían que ser, es cuestión de meditar y llegar a la conclusión de que uno no puede hacer nada, pero un comportamiento general si podría. Hemos de ser más amables con el único planeta que tenemos y que si es nuestra casa tendíamos que limpiar y no ensuciar más de lo que ya se ha ensuciado. La conciencia que se nos ha dado ya es momento de activarla y dejar los egoísmos por un egoísmo más reparador.

El especial asume que la humanidad desaparece de repente y de inmediato, pero no especula sobre lo que podría causar tal evento.

Se supone que hay estudios que pueden pronosticar catástrofes diversas capaz de unos resultado tan nefastos pero también se supone que seria dentro de muchísimos años, pero el temor esta.

A menos que las compuertas no sean desgastadas por la humedad, la Presa Hoover , uno de los últimos vestigios de la civilización humana, fracasa debido a la erosión del cemento y la actividad sísmica, 10.000 años después de los humanos.

Si entras en el enlace siguiente podrás ver un magnifico vídeo de 88 minutos que relata perfectamente esta hipótesi.

http://video.google.com/videoplay?docid=-4681806895944018769

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: