Hay dos cosas que argumentan este artículo, la primera la escribió Esopo, quien dijo que “la insignificancia es siempre una garantía de seguridad”, mientras que Aristofanes resaltó que la desconfianza es la madre de la seguridad”.

Basándonos en estas dos célebres frases pensamos que tan seguro es su barco, y no me refiero a un barco en sentido figurado sino literal, porque un barco es como un carro, su casa, sus hijos y hasta  su propia vida necesitan estar aseguradas,  por eso usted necesita encontrar buscar alguna compañía que ofrezca el servicio de seguros barco.

Que es lo que debe saber usted cuando vaya a pagar por seguros barco, generalmente conseguir una póliza que se adecue bien a las necesidades que deseamos suplir en nuestro barco. Elegir una empresa de completa solvencia que brinde seguros barco de mucha seriedad que ofrezca atractivos márgenes lógicos, justos, es decir unas condiciones y coberturas que optimicen el costo de póliza en base a nuestros programas de navegación que realizamos.

Existen numerosas posibilidades y opciones para conseguir seguros barco, pero es aconsejable que busque asesorarse por varios expertos que sepan seguros barco antes de cerrar algún contrato, porque así estaría tranquilo y seguro, que se estudió hasta el más mínimo detalle sobre las pólizas y que si realmente, el servicio seguros barco se adecúa a las características de su barco.

La idea de recomendarle un asesor de seguros, es para Usted conozca exactamente lo que está contratando y que seguridad le brindará la aseguradora cuando se produzca un siniestro en su barco. Yo siempre he seguido esta frase: “el experto habla de lo que sabe, no de lo que otros dicen”. Por eso, para que complicarse la vida y vivir en la incertidumbre que si el contrato seguros barco, protegerá en realidad su barco de cualquier accidente.

Aunque uno no sea un maestro en la materia de seguros barco, al menos debe aplicarse esta frase: “No es necesario ser gallina para saber que es un huevo”, decía mi profesor, eso significa que usted si bien cierto que no conoce a profundidad del tema, sabe lo básico y esos significa que si va a firmar un contrato de seguros debe  si contiene esto:

Responsabilidad civil obligatoria, responsabilidad civil voluntaria, defensa penal, reclamación de daños, pérdida total o abandono, averías particulares,  accidentes de ocupantes, asistencia marítima.

Todos estos términos bien te los puede explicar un asesor en seguros barco, lo bueno es que ya los conoces, todos ellos poseen un beneficio diferido, cuando los conozcan a profundidad con la ayuda del asesor sabiamente escogerás la mejor empresa que se adecua a brindarle seguridad a tu barco.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: