Descargue videos de YouTube y conviértalos a cualquier formato

¿A quién no le ha pasado que, navegando en el portal de videos más grande de la red, YouTube, ha deseado descargar alguno de estos videos para disfrutarlo en el iPhone, iPod o cualquier otro dispositivo y no ha podido hacerlo?

Todos los videos colgados en YouTube son .flv, por lo que es necesario cambiar este formato para reproducirlo en otros dispositivos. Con Free YouTube Utility, podrá descargar videos de YouTube y convertirlos, de manera sencilla y práctica, a casi cualquier formato para que sean compatibles con los dispositivos que hay en el mercado.

En esta página http://www.free-youtube.com/, encontramos un programa que podemos utilizar para descargar videos de YouTube y convertirlos en más de quince diferentes formatos, incluyendo iPod, psp, 3gp, iPhone, dvd, avi ymp3, entre otros. Sus videos preferidos en internet podrán ser disfrutados desde cualquier otro dispositivo electrónico.

El procedimiento es sencillo: buscamos el video que queremos, copiamos la dirección URL, la pegamos en el campo indicado, presionamos el botón descargar y por último seleccionamos en qué formato nos gustaría almacenar el video; hecho esto, Free YouTube Utility nos lo entregará convertido en pocos minutos.

Free YouTube Utility es totalmente gratuito y puede ser descargado desde la web del autor, sin necesidad de registrarse. El programa además es compatible con las últimas versiones de Windows, incluida la reciente, Windows 7.

El programa no tiene límites en el número de videos descargados y su proceso de conversión es bastante rápido, así que de ahora en adelante podrá tener todos sus videos favoritos de YouTube a su disposición.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: