descargar videos

Cuantos de nosotros no estamos interesados en algún video que vimos en una de las páginas más populares de la red como lo es “YOUTUBE”. Y no tenemos, no encontramos o simplemente no queremos descargar un programa para conseguirlo.

En mi caso soy de las personas que me encantan estar creando cosas nuevas, manualidades, cocina, ya sea para decorar mi habitación, o simplemente busco algún tutorial simple para construir o realizar cualquier cosa que me quite el aburrimiento, y para eso lo más fácil es buscar en la red algún video o tutorial que me sirva de guía para eso que deseo plasmar; es por eso que tengo la costumbre de descargar cualquier video que me ayude o sea de mi agrado y guardarlo en algún USB para no tener que andar buscándolo en línea cada que lo quiera utilizar.

Pero no siempre consigo el programa apropiado para descargar esos videos que tanto me gustan, pero para esas personas que no nos gusta estar descargando programas en nuestro computador, celular o Tablet, existen en la red una infinidad de páginas las cuales nos pueden ser de utilidad para esta función.

Clipconverter es una de estas páginas las cuales nos pueden ser de utilidad al momento de obtener ese video deseado, ya que esta es una aplicación gratuita que se encuentra en línea sin necesidad de realizar el tedioso trabajo de descargarlo a nuestro computador, este puede convertir multimedia desde “YOUTUBE “o alguna otra página como MySpace, Veoh o entre otras… y no solo nos ayuda a descargarlos si no también a convertirlos en los formatos más utilizados y comunes.

Este tipo de páginas son una gran ventaja para nosotros ya que nos ahorramos tiempo y sobre todo, son sencillas de utilizar ya que te van guiando paso a paso, lo cual muchos programas no, sino todo lo contrario, ya que te hacen que algo tan sencillo se convierta en algo difícil de hacer y aburrido.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: