Todos sabemos que  YouTube es el sitio web donde puedes encontrar todo tipo de vídeos de   música, trailers de películas, noticias, instruimos, chistes etc. Pero tiene un pequeño problema que no puedes descargar los vídeos desde la misma página de YouTube, para ellos necesitas tener un programa instalado en tu computador que te permita descargar el vídeo que quieres de YouTube, lo que quiere decir que solo puedes descargar los vídeos solo desde el computador donde instalaste el programa, ahí surge otro problema que necesitas descargar un vídeo de YouTube y el computador en que te encuentras no tiene ningún programa instalado para que puedas hacer las descarga.

Pues te tengo la solución sin necesidad de instalar un programa en tu computador  con la ventaja que puedes descargar los vídeos de YouTube desde cualquier computador y convertirlo en el formato que tú quieras.

En http://www.force-download.es lo puedes hacer es gratis y rápido solo sigue estos pasos:

 

1-      Entra en YouTube o también lo puedes hacer desde la misma pagina de force-download y busca el vídeo que quieres descargar, le das reproducir para que te salga en la barra de direcciones el URL del video lo copias.

 

2-      Entras a la pagina http://www.force-download.es  y pegas el URL del vídeo donde te dice “copia la dirección de la pagina “ y le das GO.

3-      Cuando le das GO te sale este Cuadro donde te piden que escojas el formato que deseas bajar tu vídeo de  YouTube, le das clik al formato que quieres bajar el vídeo.

4-      Al darle clic en el formato que elegiste te sale este cuadro y haces clic en continuar sin registrar.

5-      Te parece este cuadro y en la parte que dice  Force Download Converter te muestras que se está haciendo la conversión del  vídeo de YouTube.  

6- Al terminar la conversión del vídeo de YouTube te sale OK y haces clic en Download.

7-   Por último le das guardar al vídeo donde quieras en tu computador.

 

Estos pasos parecen demasiado largos pero en realidad es muy rápido y sencillo te toma solo 1 a 2 minutos descargar el vídeo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: