Facebook.com

Continuando con el tema de Facebook del que me gusta investigar a fondo, las últimas novedades y todo lo relacionado con la privacidad os voy a explicar una función que por lo menos para mí era desconocida y que ha sido implantada por las quejas sobre la privacidad en esta conocida red social.

A lo que me estoy refiriendo a la opción de descargar perfil de facebook,  es decir, los mensajes en el Muro, fotos, actualizaciones de estado y los detalles de nuestro perfil. Para ello solo tendremos que pasar por una comprobación de seguridad con la contraseña y preguntas secretas.

A continuación os expongo los pasos que hay que realizar:

  • Lo primero, como es obvio, introduciremos nuestro correo y contraseña en la página principal para acceder a nuestro perfil
  • Uno vez dentro haremos click en la pestaña que hay a la izquierda de la opción "Inicio" (parte superior derecha) y seleccionaremos la opción “Configuración de Cuenta”.
  • Se nos abrirá la opción "General" y en la última de la opciones que veremos  (debajo de idioma), tenemos la opción que estabamos buscando "Descarga una copia de tu información"
  • Hacemos click sobre ella y se nos abre una página que nos dice de que constará el archivo que vamos a crear y una opción resalta que dice "Crear mi archivo".
  • Lo seleccionamos y te sale una advertencia de que puede tardar la recopilación de toda tu información, le damos a crear al archivo y se te abre una ventana comunicandote que te llegará un mensaje al correo cuando te puedas descargar el archivo.

Os recomiendo que realiceís esta tarea regularmente, ya que es una copia de seguridad de toda tu información por si el día de mañana te roban la cuenta, te la borran o no puedes acceder a ella.

Espero que os haya servido la ayuda la información.

Un saludo

Vichy87

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: