¿Cómo meterle juegos gratis a Andrioid?

Realmente es muy fácil meterle los juegos a este móvil, antes de tener Android tenía un Smartphone de Nokia con el sistema operativo de Simbian y desde que tengo el sistema operativo de Android se navega mucho más rápido por internet.

Bueno mi móvil en especial es un HTC y me venía la aplicación Market. Para utilizar Market te pedía que rellenaras unos campos de los cuales creo recordar que uno de ellos era crearte un correo Gmail si no tenias.

Una vez rellenados todos campos, ya te deja utilizar Market y una vez que estas dentro de Market podrás ver y Descargar Juegos Gratis para tu Celular.

Entre todos los juegos, aplicaciones, programas, etc ., de Market podrás visualizar los que son gratis y los que tienen un coste pero vaya que hay mucha variedad que son gratis y vienen muy bien en tiempos de crisis.

Yo me he descargado ya mogollón de juegos gratis tantos que e llenado la memoria del teléfono.

Como dije antes también hay aplicaciones muy interesantes y que se le pueden dar gran utilidad en los Smartphone.

El primer juego que me descargue fue un gatito muy gracioso que repetía todo lo que decía con una voz graciosos, además hacia alguna que otra cosa más. Bueno espero que disfrutéis con las Descargar Juegos Gratis para tu Celular (Móvil) Android.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: