Comenzare este pequeño artículo diciendo una gigantesca verdad, Michel Jackson fue, es y será por siempre el único Rey del Pop, este personaje conquisto al mundo con sus bailes y canciones sincopadas y pegajosas, quien no escucho nunca temas como Thriller o Billy Jean?, este hombre que dejo un gran legado en la música dejo su trono quizás de manera inesperada.

Estuvo reodeado de polémicas y escandalos, pero eso no le quita méritos a Michael que con su música sorteo parte del hambre de los niños del africae intento salvar el mundo de las injusticias y de la guerra.

Es por todo esto que aunque algunos le pareciera un mounstruo y a otros u idolo bondadoso, este genia del baile y la música pop, ya es hora de dejar que descanse en paz y no seguir explotando su imagen como si estuviesen vendiendo chocolates.

 

Me parece de muy mal gusto hacer leña del arbol caido y seguir exprimiedo jugo a un limón que ya esta seco, es hora de dejar que el Rey del Pop  Descanse y seguir recordandolo como el icono más grande de los 80´s sin seguir sacando dinero de su nombre de una manera grosera y explotadora.

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: