Un problema habitual de la sociedad moderna esta en nuestra propia casa en la zona mas íntima de nuestro hogar, la habitación, nuestra habitación, ahí donde deberíamos descansar 7 u 8 horas para estar en forma el día siguiente.

Con el paso de los años el deseo de buen descanso se frustra a causa de un dolor de espalda sea lumbar o cervical que molesta y además al contacto con el colchón se agrava y a veces nos levantamos peor que antes de ir la cama. Al día siguiente nos preguntamos que hay que hacer y nos viene a la cabeza la frase de los últimos 40 años, vamos a comprar una cama dura para aliviar el dolor de espalda, pues no señores no, no podría hacer nada peor para remediar este problema ya que en los últimos 20 años han salido unos cuantos estudios acerca de como solucionar problemas a la hora de dormir y se ha llegado a conclusiones muy acertadas y todas pasan por aconsejar colchones o sistemas de descanso adaptables.

Cuando llega la hora de escoger su nuevo colchón  lo escogeremos adaptable aunque también influye un poco los gustos de cada persona y el peso, por ejemplo en los casos de las parejas, las hay con gran diferencia de peso, cosa que tampoco es problema hoy en día, ya que casi todos los sistemas de colchones evitan el problema de las diferencias de peso, como también evitan el molestarse el uno al otro cuando se mueven.

Los colchones que reunen todas las características que hoy en día se requieren son los de muelles ensacados, porque? porque al tener los muelles ensacados independientes el uno del otro, solo actúan los que se presionan en la tumbada de cada persona, tenga el peso que tenga cada durmiente, al mismo tiempo al ser el núcleo de muelles, el interior del colchón es una completa cámara de aire que permite la máxima transpiración para todos aquellos que sufran de calor.

Con el paso de los años se han ido inventando diferentes tipos de colchones pero estos, los de muelles ensacados han perdurado los últimos 130 años y en el día de hoy las 15 mejores marcas del mundo son todas única y exclusivamente de muelles ensacados, embolsados o independientes, los hay para todos los gustos suaves, medio firmes o firmes, rodeados de viscoelastica, látex, lana, algodón, lana de camello, coco etc. pero siempre respetando el núcleo de muelles ensacados.

Son los mas deseados por la gente que aprecia un descanso completo, son los unicos sitemas de descanso en los que vale la pena invertir.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: