descansar dormir o flotar es impagable

DESCANSAR DORMIR O FLOTAR

Descansar dormir o flotar se puede soñar que se flota en el aire y de repente.......nos vemos cayendo al piso.......saltamos de un brinco y nos despertamos asustadísimos; que paso!!. No; no es esa fase del sueño; sino que es una "cama flotante" que parece que estuviera en el aire pero está anclada en sus cuatro extremos con imanes, por lo tanto pareciera que flotara.

descansar dormir o flotar es impagable

Esta cama la gracia que tiene es que está imantada con sus anclajes en sus cuatro extemos; por lo tanto esta cama esta suspendida en el aire.

La cama fue diseñada por el arquitecto Holandés Janjaap Ruijssenaars. La cama más cara del mundo; 1.5 millones y 1.200.000€.

Descansar dormir o flotar; creo que me quedo con las dos primeras palabras que es más ecómico y más sencillo; sentirse flotando debe ser espectacular; pero si se cae una de la cama el golpe es más fuerte.

Un sueño reparador es aquel que se puede disfrutar durante toda la noche sin interrupciones de despertar a media madrugada. Ahora como se tiende la cama en estas circunstancias que son como más complicada por estar en el aire.......

Cama con diseño futurista; descansar dormir o flotar....... tu eliges!!

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: