Muchos son los que ponen contraseñas o patrón de desbloqueo a las tablets, pero nunca pensamos lo peor, que  se nos olvide la contraseña, si es asi, la tablet quedara bloqueada, pero ¿qué podemos hacer si se nos olvida la contraseña? Para poder volver a usar nuestra tablet, no tendremos otro remedio que formatearla siguiendo estos pasos:

Este método  funciona para la mayoría de tablets android

En primer lugar apagaremos nuestra TABLET, cuando este ya apagada presionaremos el botón de encendido y los de volumen a la vez, los dejaremos presionados y nos saldrá el logo de android y en la parte de arriba de la pantalla un menú que manejaremos con el botón de volumen, y bajaremos hasta la tercera opción, la que pone “wipe/data factory reset” y apretamos el botón de inicio.

Como desbloquear mi Tablet si olvide la contraseña

Nos saldrá otro menú e iremos donde nos dice “ yes delete all … y le daremos al botón de encendido, y nuestra tablet comenzara a formatearse. Esperaremos y nos volverá a aparecer el menú, elegiremos a primera opción y que nos da por defecto que dice reboot sistem… y se nos va a reiniciar la tablet , hasta que se reinicia va a tardar un rato así que no debemos preocuparnos.

Como desbloquear mi Tablet si olvide la contraseña

Cuando este reiniciada, estará como vino de fábrica, así que tendremos que configurar todo otra vez.

Si queremos poner contraseñas o patrón de desbloqueo a nuestros dispositivos pensar que podemos olvidarla y meternos en un lio, así que la mejor opción es poner una contraseña que vallamos a recordar o tenerla guardada en otro sitio.

Para mí lo mejor es no poner ninguna contraseña ya que una Tablet no es como un móvil que te lo llevas encima siempre. Este método suele funcionar en la mayoría de tablets android.

Pero si te sucede ya sabes COMO DESBLOQUEAR LA TABLET SI OLVIDASTE LA CONTRASEÑA.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: