DESAYUNOS RÁPIDOS


Una de las frases mas escuchadas es que el desayuno es la comida más importante de día. Saltarse el desayuno sin más o comer algo con un elevado contenido en hidratos de carbono es una forma seguro de ganar peso. Además, si te saltas el desayuno es muy probable que sufras las consiguientes subidas y bajadas durante el día.

Aquí encontrras ideas para preparar un desayuno perfectamente equilibrado, sano, nutritivo y sabroso. Se hacen en un momento, ideales para las prisas de una mañana laborable.

 

  • Batido de frutas: fruta dos puñados de cualquier fruta, yogur un par de cucharadas de yogur natural y leche entera la suficiente para obtener la consistencia adecuada.
  • Los clásicos cereales: cereales unas 4 cucharadas de cereales, frutos secos un puñado pequeño de frutos secos y leche entera una poca mas de la necesaria para reblandecer los cereales.
  • Tostada con mantequilla y frutos secos: tostada 2 rebanadas tostadas de pan integral y de centeno y mantequilla de frutos secos sin azucar una capa delgada de mantequilla de cacahuete, de almendra o de anacardo.
  • Pan con queso y jamón: pan dos rebanadas de pan de centeno, integral o integral y centeno, queso unas lonchas de cualquier queso fuerte y carne unas lonchas de carne magra (pollo, pavo o jamón) sin miel ni azúcar añadidos
  • Yogur con frutas y semillas: yogur 2-3 cucharadas de yogur natural desnatado, frutas una palma larga de cualquier fruta troceada y   frutos secos y semillas una cucharada de una mezcla de frutos secos y semillas: almendras, avellanas o nueces troceadas, y semillas de linaza, girasol o calabaza.
  • Huevos con tostada o crackers: huevos dos huevos escalfados, revueltos o pasados por agua y tostada o crackers  una rebanada de pan tostado, pan integral, pan de centeno o pan integral y de centeno, o un par de crackers de centeno, de avena o de arroz.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: