Nutrientes naturales para tu cuerpo. Hace unos meses tuve una considerable baja de peso, bajé 15 kilos. Sorprendentemente soy otra persona, una de las cosas que tuvo alguna variación importante fueron los hábitos alimenticios. Aquí les comparto un maravilloso desayuno para conservar tu peso cuando ya lo has logrado, que puede aportar energía, saciedad y nutrición.

El primer elemento fundamental es la papaya. La papaya sabemos tiene entre sus beneficios,  la desintoxicación del cuerpo, limpiando el colon, el aporte de vitamina b y c, y un excelente antioxidante. Por lo que es un elemento fundamental de consumo diario, aunque puedes consumirla varias veces al día, las que quieras, yo lo hago dos o tres veces.

Para el desayuno tomas un buen trozo, lo licuas con poco agua, que quede como una papilla. Al licuarla se le añade una cucharita de chía, esperando a que se deshaga completamente por lo que es necesario dejar licuar uno o dos minutos; la chía es un elemento maravilloso, aporta tal beneficios de NUTRIENTES NATURALES que puede sustirtuir sin problema a la proteina. La chía si se prefiere se puede remojar en agua tibia hasta que se esponje quedando con una consistencia parecida a la granadilla y ahí se añade al licuado de la papaya.

A ese batido, cuando ya está listo, se le agrega dos cucharadas de cereal integral o granola, hay unos deliciosos, personalmente uso granola o cereal integral de chocolate, que trae trozos de chocolate amargo dando un sabor delicioso. Al finalizar pasados unos veinte minutos una taza de café orgánico sin azúcar, y listo!! para empezar tu día.

Puedes añadirle jengibre y vitamina b si quieres. Para sobrellevar el día es importante tomar mucha agua tíbia, es  ás beneficiosa que la fría. A esa agua tíbia se le añade unas hojas de coca y puedes cargarla en un botilito especial para líquidos durante el día. te aporte saciedad, hidratación, desintoxicación, y equilibrio.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: