fotografia

Las personas mayores son la que tienen más apego al teléfono fijo, pero todo parece indicar que deberán amoldarse a las nuevas tecnologías quieran o no quieran ya que todo parece indicar que este servicio va camino de desaparecer en no muchos años. Poco a poco hemos visto desaparecer las cintas de casette y hasta el fax y ahora ya hay rumores de que el teléfono fijo tiene todos los números para que le toque jubilarse.

fotografia

Hace ya varios años que Bill Gates ya lo dijo y aunque la cosa va más lenta de lo que el genio se creía no se equivocó en nada. Menos de 8 millones de viviendas en España tienen teléfono fijo y se ve como cada año hay menos peticiones de instalación de fijos. Un informe de la CNMC de 2013 demuestra que las viviendas con personas mayores de 65 años son los que mantienen el fijo mientras que las casas con matrimonios jóvenes que no superan los 35, la presencia de fijo es casi nula.

fotografia

fotografia

Actualmente hay varias operadoras en España que ofrecen contratar ADSL sin teléfono fijo como son Movistar, Amena.com o Pepephone. No obstante, si alguien se cree que al no tener fijo se va a pagar menos, no es así exactamente ya que las costas de darse de alta en este sistema son muy altas.

Darse de alta en Movistar sin fijo cuesta 79,86 euros.

Darse de alta en Amena.con sin fijo cuesta 102 euros, (las cuotas mensuales de estos dos son más o menos igual).

Darse de alta en Popphone cuesta 127, 35 euros. (Las cuotas de Pepephone son mucho más baratas, 23,60 y son para siempre).

Habrá que empezar hacer números y a recopilar información para que cuando empiecen los cambios no nos den gato por liebre pues la publicidad siempre  publica cifras que luego con el IVA y cuatro cuentos que nos meten, si nos descuidamos pagamos más.

 

Ofertas de internet sin teléfono fijo.

 

 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: