No sé pensamientos ajenos acerca de lo que desaparecerá en el futuro, unos veinte años para no irnos demasiado adelante, por supuesto de lo que tenemos hoy

¿Desaparecerá la televisión?, en caso afirmativo cuáles serán los medios audiovisuales, lapiceros reproductores, chips insertados en los cerebros de las personas, todo con un costo por activación.

¿Desaparecerá el celular?, en caso afirmativo su reemplazo serán manillas con audiovisuales o chips insertados en los cerebros de las personas, todo con un costo por activación.

¿Desaparecerá las pequeñas salas de cine?, en caso afirmativo surgirán multitud de pantallas en el espacio cercano a los ojos del espectador, en las paredes de las residencias de habitación y en los hoteles, chips insertados en los cerebros humanos.

¿Desaparecerá los transportes terrestres?, en caso afirmativo el mundo de los comics de los supersónicos será una realidad, autos voladores, las carreteras serán reforestadas.

Los barcos, yates y demás medios acuáticos le darán un respiro y posibilidad de resurgimiento a la vida marina natural.

¿Desaparecerá los edificios terrestres?, en caso afirmativo el espacio será invadido de ciudades flotantes, la tierra será un verde de descanso, la fauna y la flora prosperará.

¿Desaparecerá el petróleo?, el planeta lo agradecerá, las grandes riquezas a su alrededor tendrán que redireccionarse , la energía solar será la reina de la sociedad comercial.

¿Desaparecerá el libro?, no queda sino imaginar los chips cerebrales con entradas de millones de información, puertos porosos como unidades de acceso.

¿Desaparecerá los deportes?, un mundo sin fútbol, sin ciclismo, sin patinaje, sin gimnasia, sin los juegos olímpicos, difícil panorama para muchos, competencias virtuales de juegos por niveles en todo su apogeo.

¿Desaparecerá internet?, posibilidad de sueños cerebrales de construcción de mundo mágicos, de acuerdo a la sensibilidad de cada uno, opción con costo por activación.

¿Desaparecerá los desodorantes?, la posibilidad de enriquecimiento de los creadores naturistas y un inmenso agradecimiento del planeta.

¿Desaparecerá los congeladores y neveras?, surgimiento de empaques con capacidad a gran escala de conservación natural de alimentos y medios de refrigeración y calentamiento natural.

¿Desaparecerá la música?, eso no es posible, nuevos ritmos de sonidos espaciales imitando el viento y el sonido de la naturaleza será el furor, bailes lentos imitando la poca gravedad en el espacio.

¿Desaparecerá los dulces?, un mundo simple, no creo, medicamentos naturales que contrarrestarán sus efectos nocivos, para tener gente sana y bella.

¿Desaparecerá el licor?, un mundo sin borrachos, no creo, de alguna manera habrá con que ahogar las penas inherentes a la vida de los seres humanos.

¿Desaparecerá los grandes espectáculos de teatros?, teatro, música clásica, conciertos de rock, circos, bailes folklóricos, es muy posible por la tendencia solitaria de goce de los seres humanos.

¿Desaparecerá los centros comerciales como oferta de turismo?, ojala, que aburrido es dar vueltas para arriba y para abajo, con el solo atractivo de miles de espacios de ventas populares.

¿Desaparecerá las grandes factorías de producción de bienes?, es seguro, la tendencia es la capacidad instalada pequeña altamente robotizada.

¿Desaparecerá el amor?, da la sensación de unas relaciones de pocas caricias y expresiones, una sociedad tal vez dedicada al ocio y a combatir la opresión.

¿Desaparecerá las especulaciones?, de quién les escribe no, espero que sean algo racionales y que poco se den.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: