El Desafío del amor: atrévete a amar


El desafío del amor: atrévete a amar, escrito por la pareja de pastores de la iglesia Bautista, Alex Kendrick y Stephen Kendrick, resulta ser una hermosa experiencia de vida totalmente guiada de 40 días que llevará al lector a recuperar las ganas de amar de verdad a su pareja y a saber cada día más sobre la naturaleza, la energía y la fuente del amor verdadero.

Como no podía ser de otro modo, todas y cada una de las lecturas de El Desafío del amor: atrévete a amar contienen versículos bíblicos, una declaración de comienzo, el llamado “desafío díario” o “dare”, y una sección diseñada especialmente para que tomes apuntes y verifiques tu propio progreso diariamente.

Los desafíos que presenta este libro, El Desafío del amor: atrévete a amar, son relativamente sencillos; además, contiene muchas enseñanzas que pueden ser reveladoras para una enorme cantidad de parejas, ya sean cristianas o no.

Sin lugar a dudas, vale la pena leer este verdadero manual del amor, que logra trascender las fronteras y barreras que impone la religión. El Desafío del amor: atrévete a amar es, por sobre todas las cosas, una herramienta necesaria y profunda para ayudar y/o para reparar las relaciones de pareja en el nivel real que pretende Dios.

Además, El Desafío del amor: atrévete a amar, es un llamado a los valientes a olvidar los sentimientos que son producto de las imposiciones diarias, como el miedo, el odio, el orgullo, etc. Sólo tienes que atreverte a realizar los desafíos diarios con tu pareja y verás cómo tu matrimonio comienza a mejorar de una buena vez y para siempre. Un libro muy recomendable para parejas.

Como nota de color cabe señalar que El Desafío del Amor: Atrévete a amar ha sido traducido a 23 idiomas, y ha vendido más de 5 millones de copias; sin mencionar que fue el argumento de la popular película Aprueba de Fuego (Fireproof).

El Desafío del amor: atrévete a amar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: