En el momento de la fiebre del oro a un hombre llamado Derby encontrado una mina. Se puso a trabajar con pico y pala durante algunos meses. Pronto se dio cuenta que no era la forma correcta de trabajar. Custodiaban la entrada y procedió a reunirse con sus familias en el extremo oeste.

Una vez en casa, se informó de su descubrimiento, se les dijo que por laoperación de la mina con el equipo adecuado podría obtener mucho oro.Familiares y amigos se anima y pone en manos de Derby la cantidad necesaria.

El trabajo comenzó como estaba previsto. Comenzaron a conseguir el oro en grandes cantidades. Alegría Derby fue enorme. Empezó a pagar por la tierra, la maquinaria, y varios proyectos de ley pendientes que arrastraba en su operación.

Cuando Derby se preparaba para recibir el oro de la mina habiendo pagadotodas las deudas que dejó de producir. Días Derby se desalentó y el despilfarrode la mina y la maquinaria.

El comprador de la mina se mostró incrédulo ante el hecho. Contrató a un especialista en minería de información técnica.

El informe del ingeniero indicó que un patio donde había dejado la excavaciónDerby, fue una segunda veta del metal dorado.

Por último, se debe informar al comprador se hizo rico con la operación. Derbycasi pierde su mente cuando se enteró del descubrimiento de la segunda veta.

Muchas personas encuentran que pasa algo parecido: algo Proyectos entregadoal trabajo, y cuando se enfrentan a un problema, salir de él.

Posiblemente el éxito deseado es de un metro de distancia de donde ellos estaban.

La diferencia entre un ganador y un perdedor no es muy grande. En el deporte esuna cuestión de décimas de segundo.

Quizás la mayor diferencia existe en que el ganador no se rinde a los retos que la competencia ofrece.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: