En tal sentido, resulta frecuente sostener que la economia y el derecho tienen su parentesco, con lo cual los abogados especializados en el analisis de la economia con el derecho deben luchar, por unirse en un bien común, ya que estos tratan temas bastante complejos, sobre los cuales es bastante importante que exista unidad de conocimientos, estas serán tomadas en cuenta para hacer mejores investigaciones. Los cuales son los dedicados al estudio y publicación de diferentes materias en la rrama de las ciencias sociales, en el caso de los investigadores jurídicos fuera bueno que aprendieran conceptos de estudios economicos que apliquen a los investigadores en el área económica. Por ellos hacer buenas investigaciones incentiva a sacar conclusiones correctas de como mejorar la situacion social en nuestro mundo. La investigacion conciente es la base de la resolucion de problemas.

El ser investigador es sumamente importante no sólo en el derecho, sino también en la economía, por lo tanto, esperamos que no sólo sea tenido en cuenta por parte de los abogados, sino también por parte de los economistas.

Debemos tener en cuenta que estos profesionales de estas 2 rramas deben de tener conocimientos de uno y de otro que complementen su debida ejecución campo de estudio parecido en parte, lo cual debemos tener en cuenta como premisa principal, a efecto de conocer mejor el tema estudiado.

Una base de esto es que el doctor en derecho tiene que saber de economia para poder opinar en algunas cuestiones de derecho de hay es que los abogado y economistas podrian elaborar juntos documentos que contienen demandas, contestaciones, denuncias, excepciones, sentencias, contratos, actos jurídicos, testamentos, constituciones de personas, constituciones de empresas, aumentos de capital, reducción de capital, modificación de estatuto, cambio de nombre de persona jurídica o de empresa emisión de obligaciones, titulizaciones de activos, transferencias de empresas, transferencias de personas jurídicas, transferencias en general, entre otros tantos. Teorias de factibilidad etc...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: